10 C
La Plata
26 mayo, 2024
MUNICIPIOS

El ciclo Imagen Activa presenta una muestra de fotografía

Con el objetivo de realizar  un recorrido por los diferentes géneros fotográficos como paisaje, retratística, foto producto y fotografía artística, a través de obras con intervención digital de los alumnos del Foto Club de San Justo, la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, presenta una nueva edición del Ciclo Imagen Activa, con una muestra dedicada a la fotografía.

 

La Muestra, que impulsa el Municipio con el objetivo de acercar a las  vecinas y vecinos de La Matanza las distintas expresiones culturales, se inaugurará el próximo viernes 26 de abril, a las 18 horas, en la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75 de dicha localidad, con entrada libre y gratuita.

 

En esta oportunidad los visitantes podrán contemplar, a través de las fotografías expuestas,  una fusión de la técnica tradicional con innovación digital, para dar vida a esta experiencia visual. La exposición incluirá obras de Jorge Bluguermann, Rubén Villani, Laura Araya, Carlos Camuyrano, Ricardo Radi, Daniel Regueira, Mónica Alonso, Carlos Ferreyra, Clau Solano, Germán Oviedo, Gladys de Sousa, Luis Almeida, Celina Scarso, Mirta Steimberg, Horacio Monello, Pablo Elía, Paola Dubeli, Luisa Baroni, Mario Camardella y Eugenia Telechea.

 

Imagen Activa

Imagen es un ciclo creado con el objetivo de generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, videoarte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales. El cuarto viernes de cada mes se inaugura una nueva muestra en nuestra tradicional sala de exposiciones, la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, para que los vecinos puedan visitarla de manera libre y gratuita.

 

También en info135

Miles de vecinos de Lomas celebraron el Día de la Patria en la Plaza Grigera

Alfredo Silletta

Mayra estuvo presente en el festejo patrio que realizó la escuela primaria nº 62 a 214 años de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

El municipio y la UNAB realizan una jornada de prevención de las apuestas online y la ludopatía digital

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios