8.2 C
La Plata
14 junio, 2026
"SIN RED"

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo Feinmann cuestionó a Javier Milei por “subir al ring a Cristina Kirchner”, luego de la serie de mensajes que utilizó para responderle a la a la ex presidenta.

Esta mañana, en su programa de Radio Mitre, el operador periodístico exteriorizó su pánico, al decir que a”esta película ya la vimos”, al referirse a que la última vez que le disputaron el poder mano a mano, y CFK volvió al poder, como vicepresidenta de Alberto Fernández.

“Con Macri yo ya vi la película. Esto de ‘me encanta tenerla enfrente a Cristina’. Cuando la subieron al ring permanentemente a Cristina ¿cómo terminó la película?: volviendo Cristina”, se lamentó.

Para despejar cualquier duda sobre su postura, Feinmann lanzó: “Ojalá que esta vez no ocurra lo mismo, porque Milei ayer dijo que le encantaría enfrentarse con ella en las elecciones del 2027. Esta película ya la vimos. Así que, cuidado, eh…”.

https://twitter.com/radiomitre/status/1784912773740102051

También en info135

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios