10.4 C
La Plata
2 mayo, 2026
"SIN RED"

Horacio Pagani se olvidó que estaba al aire, y dijo lo que muchos piensan sobre Alfredo Leuco

La muerte de César Luis Menotti golpeó este domingo al mundo del fútbol, y el periodista Horacio Pagani, confeso admirador del estilo del ex entrenador, se mostró por demás emocionado, al punto tal de olvidarse que estaba en vivo en TyC, y contar una anécdota con algún insulto para un conocido colega.

Con la voz entrecortada por la tristeza, Pagani relataba historias de sus tiempos como cronista con el “Flaco”, y alguna entrevista que realizó junto a colegas, entre ellos, Alfredo Leuco.

“Caminando por Recoleta, haciéndole notas con otros giles, incluso una con el pelotudo de Leuco…”, dijo Pagani, que enseguida fue interrumpido por Gastón Recondo para recordarle que estaban al aire.

Tras un silencio mientras se observaban los festejos de Estudiantes campeón de la Copa de la Liga, Marcelo Palacios no sabía cómo remarla, hasta que Pagani continuó con su relato.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios