14.3 C
La Plata
20 junio, 2024
MUNICIPIOS

Leo Nardini, Luis Vivona y Claudio “Chiqui” Tapia, presentes en la CONMEBOL Libertadores Futsal Masculina 2024

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona; y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, estuvieron presentes en el Tortuguitas Arena, sede donde se disputa la CONMEBOL Libertadores Futsal Masculina 2024.

 

“Malvinas es la casa de esta copa que reune a los mejores equipos de futsal de Latinoamérica y tuvimos la oportunidad junto al Chiqui, el equipo de CONMEBOL, AFA y Luis Vivona de compartir el color y el calor del partido entre Barracas Central de Argentina versus Centauros de Venezuela”, declaró Leo Nardini.

 

Y agregó: “En Malvinas tenemos como objetivo el desarrollo deportivo como una columna de todo lo que hacemos, porque el deporte incluye, fomenta la vida sana y en comunidad. Por eso es un enorme orgullo que la infraestructura deportiva que existe en nuestro distrito sea la sede de este torneo internacional”.

 

Por su parte, Luis Vivona destacó que “la cultura y el deporte son el camino para transmitir buenos valores a nuestros jóvenes”. 

 

En lo que respecta a la continuidad del torneo, este sábado 25 se disputarán las semifinales entre Barracas Central (Arg) vs. Peñarol (Uru); e Independiente Barranquilla (Col) vs. Magnus Futsal (Bra). Y el domingo 26 tendrá lugar la final.

 

Los vecinos de Malvinas Argentinas que deseen presenciar dichos partidos, deben presentarse con DNI en mano, que acredite domicilio en el distrito, en la puerta del Tortuguitas Arena (Av. Olivos 3215, ciudad de Malvinas Argentinas) para ingresar de manera gratuita.

También en info135

Mayra entregó indumentaria a trabajadores de servicios públicos que cumplen funciones en la regional Oeste

Alfredo Silletta

Un nuevo fin de semana con actividades y eventos para toda la familia

Alfredo Silletta

Junto al Municipio, el artista platense que construyó el Monumento a la Bandera en 2007 lo restauró

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios