18.3 C
La Plata
24 julio, 2024
"SIN RED"

A horas de la sesión en el Senado, Cristina Kirchner compartió un video en contra de la Ley Bases

A pocas horas del inicio del debate de la Ley Bases en el Senado, Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales un video del colectivo audiovisual Indisciplinadxs contra ese proyecto, que refleja el saqueo de recursos que supone para la Argentina y el futuro de su pueblo.

“Anoche en A24 los chicos del colectivo audiovisual @indisciplinadxs presentaron este video que me encantó”, escribió la exmandataria en sus redes.

El video, de 3 mnutos, musicalizado con la canción Inconsciente Colectivo, de Charly García, muestra distintas imágenes de argentinos trabajando, disfrutando de la vida y de los derechos que fueron conquistando en los últimos años. También los muestra reclamando en las calles por esos derechos que ahora el Gobierno de Javier Milei pretende eliminar con su política de ajuste.

Sobre el final, la voz en off pide al espectador que siga con el ejercicio de pensar en su futuro. “Imaginá que te tratan como vos te merecés. Visualizá los lugares que te gustan para las vacaciones y los que soñarías conocer. Imaginate tener toda tu energía puesta en lo que vos querés. Describí todas las formas imaginables de estar bien”.

Y concluye: “Ahora, pensá si sacándote todas esas cosas, las que tenés y las que soñás, seguís siendo vos. No al saqueo de nuestros recursos. No a la Ley Bases”.

También en info135

Sin apoyo de Victoria Villarruel, los estudiantes argentinos fueron igual a las Olimpiadas Matemáticas y ganaron

Alfredo Silletta

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Salir de los comentarios