10.8 C
La Plata
28 junio, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi: “Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo”

El intendente de Avellaneda encabezó un plenario multitudinario con agrupaciones y militantes peronistas en Lanús.

 

En el marco de la recorrida que viene realizando por diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó en el Club 6 de Marzo de Lanús el plenario de la militancia: “La Patria No Se Vende”.

 

Con un llamado a la unidad y resaltando la conducción de Axel Kicillof, Ferraresi convocó a una reconstrucción amplia y solidaria de todo el espacio peronista: “No podemos imaginar procesos políticos en el alguien gobierne y otro conduzca. Acá en la provincia de Buenos Aires el que gobierna es Axel Kicillof y el conductor de la provincia es Axel Kicillof”.

 

Luego agregó: “En cada lugar al que vamos encontramos compañeros que necesitan expresarse” y afirmó: “Aquí formamos un bloque aparte en el Concejo Deliberante, pero ese bloque nunca va a votar en contra del intendente de Lanús”.

 

Finalmente destacó: “Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo”.

 

También se hizo presente el intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, quien expresó: “Uno tiene que saber donde está parado y yo sabía que tenía que estar acá parado acompañando a Jorge. Vine a acompañar a un amigo y también a acompañar este renacimiento del peronismo”.

 

También participaron los dirigentes locales, Belén y Ezequiel Berrueco, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y dirigentes de muchos distritos bonaerenses, además de una gran cantidad de militantes de Lanús.

 

También en info135

Alte Brown fue sede de un importante encuentro para fortalecer las políticas públicas sobre consumos problemáticos

Alfredo Silletta

Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg

Alfredo Silletta

Oferta cultural gratuita para este viernes en Ramos Mejía 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios