11.1 C
La Plata
19 julio, 2024
"SIN RED"

Se viralizó video de cuando Patricia Bullrich criticaba a Milei por su defensa de la venta de niños

Una de las detractoras más acérrimas que tuvo Javier Milei en su campaña como presidente fue la de Patricia Bullrich que, fiel a su falta de principios, una vez más pegó un volantazo para formar parte de La Libertad Avanza, que le cedió el cargo de ministra de Seguridad.

En aquel momento, Bullrich estaba preocupadísima por lo que podría ocurrir en caso de triunfar Milei. Y, justamente, hablaba sobre el tráfico de personas, más precisamente sobre la trata de niños y niñas, algo con que el presidente libertario supo estar muy de acuerdo.

En las últimas horas, la ministra volvió a convertirse en eje de una polémica, cuando comenzó a circular un archivo de la campaña electoral en el que ella condenaba las ideas anarcocapitalistas de quien luego se transformó en su jefe político: el presidente Javier Milei.

Uno de los puntos más polémicos fue la cita de un autor que Milei frecuentemente mencionaba (Rothbard), quien postulaba que los padres deberían tener la libertad de vender a sus hijos, dejarlos morir de hambre si así lo desean, todo en nombre de la libertad y la propiedad individual. Este enfoque, alejado de cualquier mente sana, fue utilizado por Bullrich para resaltar lo que consideraba una grave falta de sensibilidad, estabilidad y moralidad en las propuestas de Milei.

La situación se torna aún más tensa y contradictoria porque cobra actualidad en los últimos días con la desaparición del niño correntino Loan, de cinco años, un caso que tiene en vilo a la atención nacional, y que sigue sin resolverse.

“Voy a leer un párrafo para que la gente sepa cuál es la filosofía de los autores que lee Milei… esto dice: ‘Los padres son propietarios del niño y como tales pueden donar o vender sus derechos sobre él en virtud de un contrato voluntario. En suma, en una sociedad libre puede haber un floreciente mercado libre de niños”, relataba Bullrich la demencia del autor favorito del presidente.

“Los padres tienen derecho o no alimentarlos, pueden dejarlos morir de hambre, porque esa es la libertad. Ésta es la filosofía que estamos viendo”, sentenció la entonces candidata del PRO.

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Salir de los comentarios