8.6 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

Milei atacó a Andy Kusnetzoff, Matías Martin y María O’Donnell por su viaje a la Copa América, pero le cerraron la boca

Se sabe que Javier Milei utiliza sus redes sociales en su absurda e incompresible batalla ideológica como si el mundo hoy estuviera viviendo la Guerra Fría que enfrentó a Estados Unidos y Rusia. En su cruzada “antizurda”, esta vez el presidente atacó a los periodistas María O`’Donnell Matías Martín, Andy Kutnezoff y Sofía Martínez, quienes están cubriendo a la selección argentina en la Copa América enviados por Urbana Play, la radio en la que trabajan.

Allí compartió el post de un troll libertario, quien criticó a la “izquierda solidaria” que gasta su dinero “en gustos superfluos, en vez de distribuir sus ingresos con los que menos tienen”.

De esta manera, Milei apoyó la insólita idea de que aquel que tiene ideales socialistas o de izquierda, pero vive en un mundo capitalista, no puede hacer uso de su dinero.

Tras este posteo no tardó mucho en responder María O’Donell a las críticas al presidente al señalar en su cuenta de X: “Odio y desinformación”, para luego agregar con ironía: “Con la nuestra propia”.

La misma periodista también se tomó tiempo para responderle en su programa de radio De acá en más: “Me parece que hay como una cosa de un ensañamiento muy particular, donde lo que se busca es desacreditar. En todo caso discutamos si le molesta algo de mi trabajo profesional”.

Por su parte, Kutnezoff también le respondió a Milei al señalar que “yo creo que es una foto del estadio que para mí no merece más comentario porque si no, parece que hay algo y uno se defiende de algo, pero también tenés que decir, simplemente, ‘che, entendí tu tuit o lo recibí o lo leí’. Pero supongo que la tranquilidad que tenemos, que lo hablamos antes de venir me acuerdo, es que si hacés un viaje privado, de trabajo, pagado por la radio, con tus auspiciantes y con toda tranquilidad, sin nada del Estado, ya está, te quedás tranquilo; y no tengo mucho más para decir. Si eso molesta, venir a cubrir la Copa América… Pero, bueno, agarrate Macaya”.

En el pase que suelen hacer en radio Urbana Play, O’Donell remarcó: “No entiendo las contradicciones que pretende marcar. Nunca fui parte del Partido Comunista ni promoví sistemas socialistas. Y se subió a esto Marcos Galperin, lamentablemente, de Mercado Libre, planteando que tenés sensibilidad, pero que aprovechás las mieles del capitalismo. Es una idea generar una bronca y direccionar, pero con cierta desinformación incluida”, marcó.

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Salir de los comentarios