11.5 C
La Plata
9 julio, 2025
"SIN RED"

En la mesaza de Mirtha, Flor Peña le dio tremenda ubicada a ‘Robertito’, que salió a bancar el ajuste de Milei

Cada vez más gorila, Roberto Funes Ugarte, actual movilero en LN+, intentó respaldar las medidas antipopulares del gobierno de Javier Milei, pero no le fue nada bien.

Ocurrió anoche, en la mesaza de Mirtha Legrand, por el Trece, cuando la conductora lanzó: “A mi el hambre es lo que más me preocupa”, a lo que Florencia Peña, invitada en el programa, agregó que “es necesario un Estado presente”.

En ese momento, “Robertito” intervino con la intención de justificar el recorte. “Pero se tiró mucha plata, en muchos años”, apuntó. Frente a esa postura, la actriz le contestó: “Vos podes ordenar un Estado, lo que no podés es prescindir de un Estado”.

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios