19 C
La Plata
16 marzo, 2025
"SIN RED"

La salud de Lanata: tras casi dos meses de internación, su esposa dijo que “hay que tener paciencia”

Elba Marcovecchio habló en las últimas horas sobre la salud de su esposo, Jorge Lanata, quien lleva casi dos meses internado en el Hospital Italiano.

“Hay que tener paciencia, lo lindo es que día a día va mejorando”, aseguró, al referirse al constante progreso del operador periodístico desde su internación el 14 de junio, y destacó que “todavía falta un poquito para que salga”.

La esposa del periodista también destaco la combinación de factores que contribuyeron a su mejoría. “Está internado hace 54 días, va mejorando gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano”, señaló.

Marcovecchio dijo que está esperanzada y que confía plenamente en la fuerza y determinación de su marido: “Yo estoy muy esperanzada, confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge, en las ganas, y eso me da mucha vitalidad”.

También en info135

Jorge Rial se hartó de Mariana Brey, y la destruyó: “Hay que ser muy hijo de p… para decir lo que dice”

Eduardo

Otro escándalo del presidente con una universidad privada 

Alfredo Silletta

Ante el silencio de Majul, diputada libertaria tildó a los jubilados como “tres pelagatos delincuentes”

Eduardo

Salir de los comentarios