2.8 C
La Plata
2 julio, 2026
"SIN RED"

Savoia quiso chicanear a Cristina con el veto a las jubilaciones, pero le salió el tiro por la culata

“Archivo. Cuando Cristina Kirchner también vetó la movilidad jubilatoria”, publicó en su cuenta de X (ex Twitter) Claudio Savoia, el operador periodístico del Grupo Clarín.

El mensaje claramente tenía como objetivo contrarrestar o poner en un plano de igualdad el grave veto que aplicará Javier Milei a la actualización de los haberes jubilatorios que votó toda la oposición.

Pero lo cierto es que la situación es incomparable: cuando la entonces presidenta Cristina Kirchner vetó la ley movilidad jubilatoria del 82%, fue en el marco de una intentona de la oposición, que ya había dejado al Gobierno sin Presupuesto, de gobernar por arriba del Ejecutivo.

Además, en esa época los jubilados ganaban salarios dignos, a diferencia de lo que ocurre ahora, cuando Milei veta una ley que apenas recompone algo de todo el salario perdido a lo largo de los últimos meses, y que tiene a ese sector en una situación miserable.

Y como no podría ser de otra manera, los usuarios de la red social lo destrozaron

 

 

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios