22.1 C
La Plata
17 julio, 2026
"SIN RED"

En línea con Milei y para criticar a Villarruel, Majul lanzó una asociación libre con dos gemelas de la serie “El Encargado”

Luis Majul una vez más dio la nota: desde “La Cornisa”, su programa por LN+, trazó un curioso paralelismo entre una escena del último capítulo de la serie ‘El Encargado’, protagonizada por Guillermo Francella, donde aparecen unas “vecinas del edificio” gemelas ellas, quienes están ensayando una coreografía para un supuesto casting.

En la mente del operador periodístico esas gemelas representarían a la vicepresidenta Victoria Villarruel y a su hermana menor Virginia de las Nieves quienes son físicamente muy parecidas. En la serie las gemelas no están haciendo bien las cosas, por lo que el personaje de Francella intenta corregirlas, por lo que demuestra cómo obedece las instrucciones de su amigo Javier Milei.

Durante su editorial en el programa, bajo el nombre “¿A qué juega Victoria Villarruel?”, y producto de su asociación libre entre esa ficción y la realidad, Majul aseguró que “este fin de semana, más de uno se frotó las manos con algunas escenas de kirchnerismo explícito en el último capítulo de ‘El Encargado’”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios