Hace ya casi tres meses que Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano y su estado de salud todavía es una incógnita. Como si fuera poco, en medio de este doloroso momento, la familia del periodista parece estar totalmente dividida, y es que su esposa, Elba Marcovecchio, no tendría una buena relación ni con las hijas de su marido ni con sus ex parejas.
En las últimas horas, Bárbara, una de las hijas del operador periodístico confirmó que “es obvio que no nos llevamos bien. El domingo me crucé con Elba en el hospital, le pedí hablar y ella no quiso. Ella no va al hospital para no vernos”.
“Estamos contentos porque, gracias a Dios, evoluciona muy bien”, dijo por su parte Marcovecchio, quien al ser consultada por su relación con Lola y Bárbara, las hijas de Lanata, sostuvo: “No es momento para hablar de nada, Jorge está internado, son muchas cosas y prefiero no hablar nada”.
“Hace 78 días que estoy abocada a Jorge, al trabajo y a mis hijos, que son menores y no tienen papá”, detalló. En relación a las hijas de su pareja, volvió a decir: “Jorge está internado, no hay nada que tengamos que estar discutiendo, hablando, lo que fuera… no es momento, el centro es Jorge”.