9.8 C
La Plata
28 mayo, 2025
MUNICIPIOS

El Mercado Morón organiza un sorteo por el Día de la Primavera

El Mercado Morón realizará el próximo sábado 21 de septiembre, a las 14hs, un sorteo por el Día de la Primavera. Será presencial y los cupones para participar se consiguen con cada compra que se realiza en el Mercado y así poder sumar más chances.

El mismo sábado, desde las 9, se sumará una feria de emprendimientos a las habituales propuestas del Mercado.

Además, se realizará otro sorteo de productos a través del Instagram oficial -@mercadomunicipalmoron- . En este caso, para participar, es necesario visitar el perfil y seguir las instrucciones publicadas.

El Mercado municipal funciona de lunes a sábados de 8 a 17, y los domingos y feriados de 9 a 13, en Av. Presidente Perón -ex Gaona- 3883.

El Mercado Morón ofrece productos de primera necesidad, una variada oferta de alimentos, artículos de almacén, de limpieza y para mascotas, directos de productores y mayoristas. Además, hay un local de la marca municipal Eme Marca Colectiva, creada hace más de 10 años, con el fin de promover nuevos espacios de comercialización de los emprendimientos de la economía social y popular locales.

Además de los bajos precios que se ofrecen, también se puede abonar con la aplicación Cuenta DNI que aplica un descuento de hasta el 40% (consultar según las promociones vigentes de la billetera virtual).

También en info135

Morón avanza con alianzas estratégicas para potenciar la economía circular

Alfredo Silletta

Disponen un aumento salarial del 7% para los trabajadores municipales de La Plata

Alfredo Silletta

Provincia e intendentes avanzan con un plan hídrico para la cuenca de los arroyos San Francisco-Las Piedras

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios