5.5 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Feinmann intentó chicanear a un estudiante universitario, pero al fin terminó humillado y sin palabras

Ya es un clásico que Eduardo Feinmann entreviste a algún estudiante que protesta, y él se trenza en una larguísima discusión sobre si esos son los métodos adecuados o deberían bajar la cabeza y continuar con sus estudios.

Desde LN+, el operador periodístico recurrió a la búsqueda constante de chicanas para intentar doblegar a Luca Bonfante, el secretario general del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la UBA, pero le salió mal, porque el joven le respondió con tal altura que Feinmann se quedó sin argumentos.

“¿Adónde quieren llegar?”, le preguntó Feinmann, y la respuesta contundente de Bonfante fue: “Queremos llegar a que los docentes y no docentes que cobran 126 mil pesos por trabajar 10 horas, puedan llegar a fin de mes”.

El conductor, casi haciéndose el gracioso, contraatacó: “Yo también quiero exactamente lo mismo”, ante lo cual el joven universitario lo dejó pedaleando en el aire: “Te pregunto, Eduardo: si a vos tu salario se te reduce un 30% por la inflación, ¿no irías a reclamarle a los jefes del canal? Yo acompañaría tu reclamo. Bueno, esa es la situación de los docentes. Entonces lo que estamos haciendo es reclamar, tanto docentes, como estudiantes o no docentes”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios