8.4 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Empeora la salud de Jorge Lanata: se agravó su estado por una infección general y filtración de líquidos

Jorge Lanata lleva casi seis meses internado en el Hospital Italiano y, según trascendió en las últimas horas, su estado de salud habría empeorado gravemente, a causa de una sepsis generalizada.

Tras varios intentos por trasladarlo a un centro de neurorehabilitación, el comunicador volvió a empeorar y se encontraría con asistencia ventilatoria durante todo el día. Además, luego de atravesar una gastrostomía hace dos semanas, con el fin de alimentarse por sí mismo, actualmente presentaría un cuadro de infección generalizada como reacción a una filtración de líquido abdominal.

Por esa razón, Lanata debió someterse a una punción abdominal. Los resultados fueron enviados a analizar, con el fin de realizar cultivos que permitan estudiar bacterias y entender qué tipo de células están presentes. El hecho es que se encuentra en medio de un mal pronóstico, luego de casi seis meses de internación en Unidad de Terapia Intensiva.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios