14.7 C
La Plata
5 agosto, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich compartió su felicidad, porque Milei la autoriza para viajar a Disney

Después de estar recorriendo el mundo durante todo el año, y con muchos de esos viajes que fueron personales y no oficiales, el presidente Javier Milei anunció que no se tomará vacaciones.

Pero además les “sugirió” a sus ministros que no vacacionaran en destinos que puedan ser considerados como símbolos de ostentación, dejando en claro que en “el país de la libertad” ni siquiera sus millonarios funcionarios pueden viajar adonde les plazca.

Claro que siempre hay excepciones y privilegiados, y es por eso que Karina Milei y el mismísimo presidente, le permitieron a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajar con destino a Miami para ir a Disney con sus nietos, algo que, según ella, les había prometido hace un tiempo, y quería cumplir con su palabra.

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios