18 C
La Plata
21 abril, 2026
PROVINCIA

Renunció Jorge D´Onofrio como ministro de Transporte y lo reemplazará Martín Marinucci

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que Jorge D´Onofrio presentó este lunes su renuncia al cargo de Ministro de Transporte por motivos personales. Su reemplazante será el ex presidente de las áreas de operaciones e infraestructura de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

El gobernador Axel Kicillof agradece el trabajo desempeñado por D´Onofrio desde su asunción en enero de 2022. Desde entonces se lograron hitos muy importantes como la aprobación de la Ley de Alcohol Cero; la ampliación del Boleto Especial Educativo a más de cuatro millones de estudiantes bonaerenses; y la implementación del programa Licencia Joven para capacitar a miles de alumnos y alumnas del nivel secundario en materia de seguridad vial.

Marinucci es licenciado en Administración y profesor del Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín. Antes de ejercer la titularidad de Trenes Argentinos se desempeñó como director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de BuenAires; concejal del partido de Morón; y director de IOMA, entre otras funciones.

También en info135

La Provincia de Buenos Aires vuelve a estar presente con su stand en la Feria Internacional del Libro

Alfredo Silletta

No son todos lo mismo: Kicillof y su comitiva viajaron a España en un vuelo comercial, y lo pagaron de su bolsillo

Eduardo

Kicillof se reunió con el presidente Gustavo Petro y la vice del Parlamento Europeo, Katarina Barley

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios