El fanatismo de Susana Giménez por Javier Milei se multiplicó a partir de la participación del presidente en la asunción de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos. La octogenaria conductora volvió a poner al libertario al nivel de otras de las mayores estrellas del mundo.
Al ser consultada por un notero de El Trece sobre si había visto a Milei en el acto norteamericano, Giménez no escondió su entusiasmo, y afirmó: “Era como si llegaran los Rolling Stones a New York, era impresionante. No me sorprendió porque Trump es amigo de él”, aclaró.
En su retorno a Argentina, aseguró que el presidente “es un orgullo” para el país, y se mostró positiva respecto a la relación entre el mandatario argentino con su par norteamericano, porque “antes nos daba vergüenza decir que éramos argentinos, y ahora nos aplauden”.
Susana Giménez elogió a Milei porque dijo que “antes nos daba vergüenza decir que éramos argentinos”. Los argentinos siempre estamos orgullosos de nuestro país. Vergüenza es comprar un Mercedes Benz y ponerlo a nombre de un discapacitado para no pagar impuestos. pic.twitter.com/VF3ZL0YlEN
— Todo Negativo (@TodoNegativo) January 21, 2025