El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un nuevo y emotivo acto junto a más de sesenta vecinos de los barrios Sakura de Burzaco y Ona de Glew, a quienes se les entregaron ayudas económicas para que puedan realizar mejoras habitacionales en sus viviendas.
La actividad se llevó adelante en la Casa de la Cultura donde el jefe comunal acompañó a las familias brownianas que recibieron un subsidio destinado a la compra de materiales para la construcción, con el objetivo de que realicen refacciones o ampliaciones hogareñas.
“Gracias al trabajo articulado con la Provincia de Buenos Aires, acompañamos a nuestras vecinas y vecinos de Burzaco y Glew para que puedan realizar mejoras en sus viviendas y cumplir el sueño de tener su casa como la desean”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.
En esa línea, explicó que esta política pública es concretada en articulación con el Ministerio de Desarrollo para la Comunidad bonaerense y que en total ya se entregaron más de 200 ayudas, por lo que valoró la importancia de tener un “Estado presente para dar respuesta y acompañamiento”.
Dijeron presente junto al intendente el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri, y los delegados Andrea Capasso (Burzaco) y Guillermo Antoniani (Glew).