9.3 C
La Plata
22 julio, 2026
"SIN RED"

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

En la mesaza de Mirtha Legrand, por El Trece, la ministra de Seguridad y candidata al Senado por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, se refirió a la baja de José Luis Espert por el escándalo narco.

Bullrich aprovechó para marcar distancia del escándalo que golpeó a Espert, quien renunció a su candidatura luego de que se conocieran sus vínculos con el empresario Federico “Fred” Machado.

Lo insólito fue que, al referirse a los inconvenientes sobre las boletas y la negativa de la justicia para reimprimir unas nuevas, la funcionaria hizo una comparación inesperada: “Es algo que puede pasar, se te puede morir un candidato”, dijo, intentando justificar lo injustificable, teniendo en cuenta que Espert no se murió precisamente, sino que los libertarios tuvieron que cambiarlo por Diego Santilli porque el escándalo narco los hundía cada vez más.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios