El Municipio de Almirante Brown informó que, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevan adelante importantes trabajos de infraestructura
El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, recibió ayer al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, con quien encabezó distintas actividades en la
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de entrega de 158 computadoras a estudiantes de cuatro escuelas
Para conmemorar el 95°aniversario de la localidad, que tuvo lugar el 1° de marzo, la Municipalidad de La Plata prepara una celebración este domingo para
La Asociación Empresaria Argentina (AEA), entidad que integran personalmente los dueños de las grandes empresas locales, realizó su asamblea anual, y emitió un comunicado en
ANSES informa que hoy comienzan los pagos de la Asignación por Embarazo y las Becas Progresar. En este sentido, los cronogramas quedan conformados de la
En el marco del plan federal de infraestructura que lleva adelante ANSES en todo el país, su directora ejecutivaFernanda Raverta y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, inauguraron hoy
El programa “Escuelas para la Sustentabilidad” que implementa el Municipio de Morón desde hace más de 10 años fue distinguido sobre 42 políticas públicas locales
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana la presentación de 199 nuevas ambulancias de alta complejidad que serán destinadas
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este jueves del acto que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en lo
Axel Kicillof encabezó la entrega de 199 ambulancias para los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Esta mañana en el Hospital zonal Especializado
Millonaria en dólares, nacida en Argentina, país que la hizo famosa y popular, pero nacionalizada uruguaya (“no pienso volver a Argenzuela”, dijo en tono despectivo
El jurado de enjuiciamiento que llevaba adelante el jury contra el juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio, decidió este jueves la destitución e inhabilitación
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se reunió en el Senado bonaerense con la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género
Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, el principal operador judicial de Mauricio Macri, está cumpliendo hoy 820 días evadiendo a la Justicia gracias a la ayuda del
El Municipio de Morón inició los trabajos de repavimentación de la Avenida Presidente Perón (ex-Gaona), en Villa Sarmiento, con el fin de mejorar el tránsito
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó un nuevo punto de “Paradas Seguras”, ubicado sobre la calle Juan Francisco Seguí, entre Granaderos y
La Municipalidad de La Plata lanzó una amplia agenda de actividades culturales coordinadas y protagonizadas por artistas locales de distintas disciplinas. “Nos enorgullece poder tener
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, encabezaron este miércoles una visita a la fábrica
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron las tareas del proyecto “Red Secundaria
Actos y movilizaciones, ferias, charlas y ciclos artísticos organizados por gobiernos, gremios y agrupaciones civiles se realizan este miércoles en todo el país para conmemorar
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron
El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró hoy el 80° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde hizo un repaso de los
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes en Ezeiza el acto de entrega de 393 computadoras personales a estudiantes
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este martes en el Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad Isabel Pallamay, ubicado en la intersección
En Santa Cruz, la oposición trabaja casi con desesperación para desbancar al kirchnerismo, nada menos que en la provincia donde nació el espacio hace más
La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, anunció hoy créditos –con tasas bonificadas- por $40 mil millones para el sector agropecuario, que se podrán destinar