22.8 C
La Plata
5 diciembre, 2021
"SIN RED"

La vamos a extrañar!

Todos en La Plata la conocíamos, especialmente los que trabajábamos en el diario Diagonales. Ella leía todas las mañanas el diario y después llamaba a la redacción para quejarse si algo no le gustaba. Nos referimos a Adelina de Alaye, una luchadora de los derechos humanos que fundó la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Falleció a los 89 años y sus restos serán velados en el primer piso del rectorado de la Universidad Nacional de La Plata. Era la madre de Carlos Esteban Alaye, que fue secuestrado el 5 de mayo de 1977 en Ensenada. Además de formar parte de la fundación de Madres de Plaza de Mayo también formó parte de la Comisión Provincial por la Memoria y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Plata.

También en info135

Tras su amenaza de irse del país, Darío Villarruel se la clavó al ángulo al impresentable de Joni Viale: “Nadie te va extrañar, tomátelas”

Nico Brutti

Desquiciado porque no fue ni el loro a su conferencia en Uruguay, el antiderechos Milei descontroló de odio e insultó al público presente

Nico Brutti

En llamas, Vargués prendió fuego a Laje tras las denuncias de acoso sexual: “¿Dijo algo o está esperando que los canales donde trabaja lo salven?”

Nico Brutti

Salir de los comentarios