16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Crean en Avellaneda una multisectorial contra el tarifazo

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi invitó a participar de una multisectoral contra el tarifazo a referentes de cooperativas, fábricas recuperadas, clubes de barrio, centros de jubilados, sindicatos, centros comerciales y PyMEs, entre otras entidades de la ciudad.

Ferraresi conversó con  vecinos y representantes de diferentes instituciones barriales para trabajar de manera conjunta frente al tarifazo autorizado por el Estado Nacional. “Fuimos el primer municipio en presentarnos ante a la justicia por el tarifazo, pero ellos tienen otros tiempos para estos reclamos, que no son los mismos que destinan a los tiempos de los poderosos”, dijo el intendente. Luego agregó: “Es por eso que decidimos armar esta mesa multisectorial para que juntos presentemos un recurso de amparo donde todas las instituciones barriales y personas físicas puedan adherirse”.

El intendente  hizo hincapié en “esta difícil situación que pone en riesgo cientos de puestos de trabajo” y llamó a organizarse. “Mientras más vecinos e instituciones apoyen y adhieran a este recurso, más peso va a tener el reclamo”.Por ultimo se refirió a la actual situación económica y advirtió que “no vamos a permitir que en Avellaneda haya un niño o un abuelo con hambre, esa va ser nuestra prioridad”.

Durante el encuentro los vecinos presentes también pudieron plantear sus inquietudes y problemas al jefe comunal, quien atendió cada una de ellas.

Estuvieron presentes la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Pablo Vera y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios