5 diciembre, 2016

Crean en Avellaneda una multisectorial contra el tarifazo

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi invitó a participar de una multisectoral contra el tarifazo a referentes de cooperativas, fábricas recuperadas, clubes de barrio, centros de jubilados, sindicatos, centros comerciales y PyMEs, entre otras entidades de la ciudad.

Ferraresi conversó con  vecinos y representantes de diferentes instituciones barriales para trabajar de manera conjunta frente al tarifazo autorizado por el Estado Nacional. “Fuimos el primer municipio en presentarnos ante a la justicia por el tarifazo, pero ellos tienen otros tiempos para estos reclamos, que no son los mismos que destinan a los tiempos de los poderosos”, dijo el intendente. Luego agregó: “Es por eso que decidimos armar esta mesa multisectorial para que juntos presentemos un recurso de amparo donde todas las instituciones barriales y personas físicas puedan adherirse”.

El intendente  hizo hincapié en “esta difícil situación que pone en riesgo cientos de puestos de trabajo” y llamó a organizarse. “Mientras más vecinos e instituciones apoyen y adhieran a este recurso, más peso va a tener el reclamo”.Por ultimo se refirió a la actual situación económica y advirtió que “no vamos a permitir que en Avellaneda haya un niño o un abuelo con hambre, esa va ser nuestra prioridad”.

Durante el encuentro los vecinos presentes también pudieron plantear sus inquietudes y problemas al jefe comunal, quien atendió cada una de ellas.

Estuvieron presentes la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Pablo Vera y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*