9.8 C
La Plata
19 julio, 2026
MUNICIPIOS

Emilio Pérsico dará una charla en La Plata

El dirigente social y responsable del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, visitará La Plata para participar de una conferencia sobre Una Mirada protagonista de la Argentina de Hoy. Inclusión-Exclusión social, avance y amenazas sobre los derechos, dentro del marco del Bicentenario de la Independencia Nacional.

La charla será el miércoles 6 de julio a las 19 horas en el Sindicado de Mensuales del Hipódromo, ubicado en calle 3 entre 41 y 42.  De la mesa, participarán también Daniel Guillen, Héctor Amichetti,  Hernán Escudero y Alejandra Wagner, como moderación del dirigente Omar Alegre.

IMG_5059 (1)El día jueves, en el auditorio de la Facultad de de Bellas Artes, cita en Diagonal 78 y 62, en el horario de las 18,30, habrá una charla sobre la Vigencia  y Desafíos del Proyecto Nacional, ante el avance neoliberal en América Latina. Participaron el diputado provincial Gustavo Di Marzio, Victoria Tolosa Paz, Daniel Fernández y Ramiro Solveira, con moderación de Daniel Bellinche.

También en info135

Vacaciones de invierno en La Matanza: una agenda llena de propuestas gratuitas para disfrutar 

Alfredo Silletta

En el 117 aniversario de Rafael Calzada, el Municipio destacó el valor histórico de las obras concretadas

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno: la Municipalidad presenta una agenda con más de 15 días de actividades culturales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios