23 julio, 2017

Cristina comenzó a reunirse con intendentes bonaerenses

La ex presidenta Cristina Kirchner recibió anoche a los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada) para analizar la situación de la provincia de Buenos Aires. La idea de la ex mandataria es tener distintas reuniones con todos los jefes comunales para trabajar en la unidad y conformar una lista fuerte para enfrentar las políticas del presidente Macri. El encuentro se produjo después de la tensión del martes pasado cuando una veintena de jefes comunales no participaron de un encuentro ampliado del FpV.

Mario Secco al referirse al encuentro expresó que “no le pregunte a CFK si va a ser candidata” en las elecciones pero ella nos pidió “trabajar fuertemente para tratar de que estén todos adentro más allá de las diferencias”.  Por su parte, el intendente Ferraresi señaló  que “la unidad que habíamos organizado se vio frustrada y nos dimos cuenta que más allá de la voluntad de estar juntos hace falta una propuesta programática. Eso es lo que vamos hacer con una centralidad fuerte de Cristina. Ella está dispuesta a eso”.

El intendente de Ensenada reiteró que la ex presidenta  “es la que ordena dentro de la interna y que es la única que mide, por eso algunos le tienen tanto cagazo (sic)”.

El jefe comunal de Avellaneda aseguró que la ex presidenta, al igual que todos, se mostró “sorprendida” por lo que sucedió el martes pasado. “El otro día, en el acto, se escuchó la palabra ‘impresentable’ para hablar de algunos compañeros. Pero impresentable es haber acompañado en la cámara la negociación con los fondos buitres y otros proyectos que van contra el campo popular”, agregó Ferraresi.

Secco también se refirió  a la tensión producida el pasado martes, cuando un grupo de intendentes decidieron no participar de un acto que cerraría Máximo Kirchner, cuando observaron por televisión que estaban Luis D’Elia  y Amado Boudou. En realidad la bronca fue porque Fernando Espinoza  no informó claramente de la reunión organizada por La Cámpora.“Estas cosas siempre pasaron en el peronismo ¿Quiénes son los compañeros para criticar? Antes le besaban la mano a (Amado) Boudou cuando estaba en la Anses, ¿y ahora lo matan? Gobiernan los neoliberales y nos quejamos de (Luis) D’Elía”, afirmó Secco.

El próximo martes, Cristina recibirá a un grupo de intendentes que durante el último año y medio estuvieron muy cercanos a la ex mandataria, pero luego continuará recibiendo a todos los jefes comunales que deseen un encuentro mano a mano con ella, como plantearon los intendentes del grupo Fénix y Esmeralda.

 

 

 

 

 

2 Comments on Cristina comenzó a reunirse con intendentes bonaerenses

  1. Los intendentes q se rasgan las vestiduras y …(ven la paja en el ojo ajeno) q es lo importante q han hecho para arrogarse derechos, el q este libre q arroje la primera piedra.
    Sres. está en juego el destino de la patria, entonces terminen con todo individualismo. Necesitamos un Peronismo Unido, respetennos!!!
    No se dan cuenta del momento historico q estamos atravezando?

  2. HOY MÁS QUE NUNCA,NOS SALVAMOS CON LA PATRIA,PORQUE PATRIA,ARGENTINA SOMOS TODOS,TODOS ES EL UNO,MÁS ES,EL OTRO.POR ELLO NOS SALVAMOS,ACLARO,NO EN LO PERSONAL.O,TODOS NOS HUNDIMOS.RECORDAR.DES–GOBIERNA,LA OLIGARQUÍA,VACUNA Y GORILA..!!!.–ESCUCHEMOS A NUESTRA CONDUCTORA,SEPAMOS SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO,UNIDOS,ORGANIZADOS,EN CADA LUGAR,ASÍ DERROTAMOS EN OCTUBRE A ESTE GORILA,ENGENDRO DE LA MALDAD..!!!..–JOTACE..–

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*