23.2 C
La Plata
5 febrero, 2025
PAÍS

Cristina hoy lunes a las 14 en la Villa 31

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará las 14 horas a los habitantes de la Villa 31 para tener un mano a mano con la gente más humilde, donde recorrerá las instalaciones de un estudio de televisión que fue construido con fondos del Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) que funcionó en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

En horas de la mañana, Cristina y la diputada nacional Margarita Stolbizer tendrán hoy una audiencia privada de mediación, en el marco de la presentación judicial por “calumnias e injurias” y “daño moral” que hizo la ex mandataria contra la legisladora.

La audiencia, que tendrá la intervención de la mediadora María Etelvina Notari, se realizará a las 11 en un estudio de la calle Viamonte 1355, de la ciudad de Buenos Aires.

La ex presidenta anoche, por la redes sociales, contó que se había enterado que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, iba a mandar 300 efectivos para un acto privado. El abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbon, afirmó que “es evidente que hay una clara persecución política mediática y judicial. ¿A Aníbal Fernández no le puso ni un cabo primero? CFK no necesita casco ni chaleco antibalas. Aprovecha acto personalísimo para hacer un circo mediático”. Y agregó: “Haga Bullrich conferencia de tuiteros ,circo Pérez Corradi. Pero pido termine con la persecución de mi clienta. Roza el abuso de poder”.

La expresidenta estará una vez más con los más necesitados, que el domingo  se movilizaron masivamente desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo pidiendo por Paz, Pan y Trabajo más Tierra, Techo y Trabajo.

 

También en info135

Le entraron las balas: Un Milei desesperado atacó a Kicillof y volvió a insistir en que la ideología de género promueve la pedofilia

Alfredo Silletta

Con el futuro de las PASO como tema central, el Gobierno enfrenta su primera prueba del año en el Congreso

Eduardo

Milei inventa excusas para bajarle el precio a la masiva marcha, pero no puede disimular que sintió el golpe

Eduardo

Salir de los comentarios