18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Un Macri “sacado” quiere a Cristina y a dirigentes del PJ presos

Las seis manifestaciones con más de un millón de trabajadores en la calle durante marzo y el paro total de hoy tiene alterados al gobierno nacional y especialmente al presidente Mauricio Macri. Fantasea que Cristina y el peronismo lo quieren voltear como a Fernando De la Rua. “Si fuese solamente ella no sería tan grave; hay mucha más gente trabajando en que no se deje avanzar la propuesta de cambio que la mayoría de los argentinos quiere. Hay mucha gente que no colabora y busca generar ruidos y trabas permanentemente”, afirmó el presidente en radio Mitre. En privado esta eufórico por el vergonzoso fallo del juez Claudio Bonadío que puede mandar presa a Cristina y sus hijos. “La quiero ver presa a la yegua”, dice algún ministro.

La causa de Los Sauces, por la que fue procesada por asociación ilícita la presidenta, es otro bochorno del juez que responde a Héctor Magnetto. Raúl Kollmann, uno de los periodistas que más sabe de Comodoro Py explicó que el juez no encontró ninguna evidencia de que la familia Kirchner hubiera concretado alquileres ficticios, ni alquileres a valores que no eran de mercado, tampoco detectó pagos en efectivo, sino que se demostró que todos los movimientos de dinero de la sociedad familiar Los Sauces fueron a través de cheques y depósitos bancarios. “Sin embargo, el magistrado –sin prueba alguna– diseñó un fallo en el que acusó a los Kirchner y a otras 18 personas de integrar una asociación ilícita –pese a que la mayoría de los procesados no tienen relación alguna entre ellos–; lavar dinero –pasando por encima del hecho de que todos los movimientos fueron bancarios– y negociaciones incompatibles con la función pública, pese a que los imputados ya habían sido sobreseídos de esa acusación. Pero lo más impactante de las 392 hojas del fallo es que el magistrado virtualmente admitió que la causa es un armado político –una verdadera Operación Bonadío– ya que se declaró incompetente”, dice Kollmann.

Más allá que la causa es otra mentira de Bonadío, cuentan que el presidente festejó cuando le informaron de Migraciones que ya estaba la orden para que la ex mandataria no pueda salir de la Argentina, no vaya a ser que el presidente electo de Ecuador la invite a su asunción.

Macri, aprovechó en una reunión de gabinete para “putear” a aquellos que lo convencieron de sacarle el cuerpo a la marcha del 1A. “Basta de ser tibios, avancemos para enfrentar a los sindicalistas y a los que nos quieren desestabilizar”, dijo el presidente y agregó: “o van presos o nos voltean”. Luego recordó lo bien que le está yendo a Vidal que enfrenta a los gremios docentes y está a “punto de quebrarlos con los descuentos” que reciban con el sueldo de este mes.

Desde la Jefatura trabajan para que la ex presidenta pueda ir presa pero mucho más interesados están que no participe como candidata en las próximas elecciones. Van por la presidenta, por Daniel Scioli, por Verónica Magario y cualquier peronista que los quiera enfrentar, sin olvidarse de Alejandra Gils Carbó, la más odiada por Macri.

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

6 Comentarios

MARIBEL 6 abril, 2017 at 9:45 am

Y ………………………SE ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta
Daniel 6 abril, 2017 at 11:08 am

Gato proba con la represión y te va a quedar menos tiempo !!!!

Respuesta
juan Carlos 6 abril, 2017 at 12:57 pm

Si tocan a Cristina se arma lio bárbaro

Respuesta
Daniel 6 abril, 2017 at 1:56 pm

El presidente SABE que están gestando un golpe. 70 años haciendo lo mismo. Ya no engañan a nadie. Y si Cristina es condenada por uno de los poderes de la República y ustedes tratan de hacer lo mismo de siempre, créanme, se van a cumplir todos sus deseos y ésta vez se arma de verdad. Después va a ser tarde para lamentos. Mafiosos.

Respuesta
arianna 6 abril, 2017 at 8:56 pm

CAGONNNNNN… !!!! VENI PRESONALMENTE Y LLEVALA..
.PERO ANTES ATATE BIEN LAD PELOTAS..
XQ SE TE VAN A CAER…. CAGONNNNNN….. HDRP !!! TOCALE UN PELO… Y LO QUE PASO EN PARAGUAY…. SERA UN JUEGO DE NIÑOS EN COMPARACION… ENTENDES BURRO ????

Respuesta
Juan 7 abril, 2017 at 9:50 pm

VOY A HACER UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA CON NUESTRA JUSTICIA NACIONAL:
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE UNA MÍNIMA PRUEBA DE QUE CRISTINA LAVÓ DINERO, EVADIÓ IMPUESTOS, SE ENRIQUECIÓ LÍCITAMENTE, COMETIÓ MALVERSACION DE FONDOS, FALTÓ A LOS DEBERES Y OBLIGACIONES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, INTEGRÓ ALGUNA SOCIEDAD ILÍCITA Y ASESINÓ, O MANDÓ A ASESINAR, O PLANEÓ EL ASESINATO DE NISMAN, POR FAVOR LLÉVESELÁ INMEDIATAMENTE AL JUEZ BONADÍO… PORQUE EL POBRE JUEZ NO TIENE NI UNA SOLA PRUEBA DE ABSOLUTAMENTE NADA.
GRACIAS.

Respuesta

Salir de los comentarios