Con la presencia de los dirigentes que lo apoyan en su candidatura, el ex ministro Florencio Randazzo presentó su agrupación en un acto cerrado, sin público ni la prensa, algo que llamó la atención.
El próximo 14 de junio es el día para que cierre la inscripción a los frentes, un tema que tomó crucial importancia ante la indefinición si habrá “lista de unidad” o una PASO entre el sector de la ex presidenta Cristina Kirchner, más el PJ bonaerense y la mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires y el sector de Florencio Randazzo. Su slogan es “Cumplir, el valor de una palabra”.
En un acto con los dirigentes que lo respaldan llevado a cabo en el hotel NH Bolívar, sin acceso a la prensa, el ex ministro de Interior y Transporte durante el kirchnerismo presentó el nombre de su agrupación para “competir por dentro del PJ”, descartando por enésima vez la posibilidad de ir por afuera. Fuentes cercanas al precandidato descartan que el sector cercano a la ex Presidenta finalmente declare prescindente al PJ bonaerense para clausurar la interna.
Entre los asistentes estaban el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, el ex diputado Julián Domínguez, el actual miembro del Bloque Justicialista, Oscar Romero, y el senador Juan Manuel Abal Medina, el diputado provincial Gustavo “Tio” Di Marzio, entre otros.