17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Carrió abre el paraguas: “No hay que asustarse si Cristina saca un punto más”

En la recta final de las PASO, la diputada nacional Elisa Carrió aseguró hoy que “no pasa nada” si Unidad Ciudadana saca “un punto más” que el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, porque el gobierno ganará en octubre y consideró que Cristina Kirchner “tiene miedo de ir presa como cualquier persona que delinque y que se robó el país”.

La aliada de Mauricio Macri se mostró confiada en que el gobierno ganará el próximo domingo. Sin embargo, abrió el paraguas por si se confirma el resultado que todas las encuestas dan como tendencia. “Creo que ganamos. Y si no, estaremos a un punto más a un punto menos. Si eso pasa, si tenemos un punto menos, vamos a tener una diferencia mayor para Cambiemos todavía en octubre”, pronosticó.

Según los pronósticos de Lilita, a la ex presidenta Cristina Kirchner le pasará lo mismo que a Carlos Menem en la segunda vuelta de 2003 cuando no decidió no presentarse porque perdía frente a Néstor Kirchner. “Es el mismo proceso que el de (Carlos) Menem en el 2003, ¿te acordás? Cuando empezó alto y terminó desapareciendo. No tengo ninguna preocupación, estoy muy segura de lo que está pasando en la provincia y en todo el país: la mayoría no quiere volver para atrás, lo veo claramente”, dijo tajante.

Tras la inhabilitación judicial de Carlos Menem, Carrió salió a pedir ayer la detención urgente de Cristina. En la nota concedida a Infobae ahora, aseguró que es “obvio” que la ex jefa de Estado tiene “miedo de ir presa”. “Toda persona que delinque y que se robó el país tiene que tener miedo de ir presa”.

También aseguró que la líder de Unidad Ciudadana mantiene un alto nivel de popularidad porque “a lo largo de muchísimos años en la Argentina se votaron ladrones y los quisieron muchísimo. Mirá Roca, sino. Hay valoraciones en términos de honestidad que las tenemos que empezar a hacer, porque si no, los que violamos los mandamientos somos nosotros”.

Por último, la titular de la Coalición Cívica aseguró que si Macri no ganaba en 2015 “éramos Venezuela, y Daniel Scioli era Maduro. Así de simple. Por eso estoy tan feliz con todo lo que pudimos avanzar en tan poco tiempo. Vas a ver que va a ir todo bien. No hay que asustarse tampoco en agosto si llegan a sacar algún punto más que Esteban Bullrich, porque se tratará de algo residual”.

Carrió pidió la detención urgente de Cristina Kirchner

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

1 comentario

Sara 9 agosto, 2017 at 10:28 pm

Menos mal que no le interesa..a esta mamarracho cuantos puntos saque Cristina quiere directamente que la metan presa ..así se la sacaron de ensima ja ja es la única forma que CRISTINA no exista..

Respuesta

Salir de los comentarios