18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Mónica Macha: “La gobernadora es una impune que promueve la persecución de legisladores opositores”

La senadora provincial Mónica Macha salió duramente contra la gobernadora María Eugenia Vidal, quien ayer en el programa oficialista La Cornisa de Luis Majul, afirmó que la lista de Cambiemos va a pelear contra las mafias y el narcotráfico. “Yo me pregunto si la lista que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner puede decir lo mismo o si hizo lo mismo en el pasado. Lo digo por Daniel Scioli, que fue parte de este sistema, por Fernando Espinoza, o por la mujer de Martín Sabbatella (la senadora Mónica Macha)”, disparó.

La senadora Macha le exigió que muestre las pruebas y que en las próximas horas se presentará en la Justicia para que la investiguen a ella y a su familia y que si la gobernadora “si tiene pruebas que la presente”, porque si no se trata de “un ataque gravísimo por parte de la gobernadora a una senadora provincial de la oposición, sin ningún fundamento, dañando las instituciones de la democracia”.

La carta completa que publicó en su Facebook:

“Soy senadora de la provincia que ella gobierna, es vecina mía de Castelar hace años, sabe mi nombre y sabe perfectamente quien soy. Pero una vez más, pretende atacarme hablando de “la mujer de Sabbatella” como “cómplice del narcotráfico”, mintiéndole descaradamente a la gente. Eso son y así gobiernan, en base a mentiras y operaciones en los medios.

Es muy irresponsable de su parte que como gobernadora de la provincia de Buenos Aires haga este tipo de acusaciones. Son mentiras y dan cuenta de la impunidad que siente para hablar en los medios.

Y si tiene pruebas que las muestre y lo denuncie, pero es una falta de respeto e irresponsabilidad que la gobernadora afirme en los medios reiteradas veces que una senadora provincial de la oposición y un ex intendente están vinculados al narcotráfico. Un disparate que solo puede tener lugar con medios que habilitan y reproducen la mentira una y otra vez.

Me pongo a disposición de la justicia hoy mismo para que me investigue a mí y a toda mi familia, y que la gobernadora muestre las pruebas de lo que está diciendo en los medios, porque si no se trata de un ataque gravísimo por parte de la gobernadora a una senadora provincial de la oposición, sin ningún fundamento, dañando las instituciones de la democracia. La única impune acá es la gobernadora que promueve la persecución de legisladores de la oposición instalando un clima de violencia”.

 

 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Gustavo Frusteri 10 octubre, 2017 at 2:13 pm

no se puede calumniar impunemente , ojalá tenga su castigo .
Difícilmente pueda gobernar bien alguien con tan malas intenciones .
Parte del problema es que hay muchas personas que creen que es una heroína que lucha contra el mal .

Respuesta
Patricia 10 octubre, 2017 at 3:21 pm

Que se respeten las instituciones ,más allá de las ideologías políticas. La gobernadora en vez de hacer anuncios grandilocuentesimilares que concurra a la justicia .repito las instituciones hay que respetalas !!!

Respuesta
Mirta 10 octubre, 2017 at 5:20 pm

Desde que asumieron no respetan las instituciones sólo se valieron de ellas para llegar al poder

Respuesta

Salir de los comentarios