12.4 C
La Plata
22 abril, 2026
"SIN RED"

Denuncian al periodista Ari Paluch por acoso sexual en A24

El periodista de Canal A24 fue acusado de haberse propasado con una compañera de trabajo. Así lo informaron diversos colegas de Ari Paluch a través de las redes sociales. Según detallaron a través de Twitter, el conductor abusó de Ariana Charrúa, microfonista del canal.

La primera en hacer eco de la noticia fue Fernanda Iglesias, quien afirmó que la “denuncia la tienen el sindicato” de televisión. Más tarde, fue Ángel de Brito quien confirmó la identidad de la denunciante.

Por su parte, Jorge Rial hizo su descargó mediante su cuenta: “Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos“.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios