11.9 C
La Plata
27 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Regresaron los chicos de Malvinas

Con un gran recibimiento de parte de toda la comunidad, regresaron de su viaje a las Islas Malvinas los alumnos del Colegio “Nuestra Señora de La Merced” de Ensenada.

Los alumnos de 6to. Año de la institución viajaron acompañados por docentes, ex combatientes del CEMA Y Alejandra González, hermana del soldado ensenadense caído durante la guerra.

El itinerario del viaje a las Islas Malvinas por parte de los jóvenes estudiantes incluyó el Cementerio de Darwin y de San Carlos y distintos museos.

Según declaraciones de Karina, una de las profesoras que compartió el viaje “la idea de realizar esta experiencia surgió en una de las charlas que brindaron Ex Combatientes dentro de la escuela y, una vez planteado el interés por parte de los alumnos y docentes, se inició un proceso de trámites hasta que llegó el día en que pisamos suelo malvinense con el objetivo de honrar la memoria de quienes dejaron su vida y por quienes regresaron de la cruenta guerra.”

También en info135

La Municipalidad profundiza las acciones sanitarias en los barrios platenses

Alfredo Silletta

Fenómeno el niño: Quilmes fue sede de una jornada de prevención de inundaciones y gestión del riesgo dirigida a la comunidad educativa

Alfredo Silletta

Oportunidades, microcréditos y capacitaciones para emprendedores en las Ferias de La Matanza  

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios