6.2 C
La Plata
21 mayo, 2026
"SIN RED"

Indignante: policía prohíbe votar a una joven por tener una foto de Santiago Maldonado en su remera

En la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, la policía impidió violentamente votar a una joven  por el solo hecho de que portaba una fotografía de Santiago Maldonado, sin ningún tipo de inscripción partidaria.

En el video, grabado a través de un celular por otro votante, se puede ver cómo un efectivo, sin identificarse, la increpa pidiéndole que se saque la imagen. Ante la negativa de la mujer, una policía se acerca a ella violentamente impidiéndole el paso.

Sobre el final, el oficial se acerca con violencia y llega a manotear el teléfono de quien filmaba la escena, mientras le preguntaba por qué no la dejaba votar.

Mirá el video

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios