7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

La respuesta de “El Pepo” sobre Cristina

Estuvo como invitado en el ciclo “Podemos Hablar”. Cuando todos los participantes fueron consultados sobre la ex presidenta, el popular cantante de cumbia quiso ser agradecido con su gestión.

Andy Kusnetzoff tuvo invitados de renombre en la mesa de “Podemos Hablar”, conformada por el ex goleador de la Selección Argentina Gabriel Omar Batistuta, Nicolás Repetto, Enrique Pinti, Rodrigo de la Serna, Silvina Luna; y el artista popular ‘El Pepo’.

En un momento, todos hicieron algún comentario sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner y Pepo remarcó su apoyo. “Gracias le digo yo”, dijo convencido.

https://www.youtube.com/watch?v=1q9KGe_k_JY

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios