17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Se confirmó primicia de INFO135: Stolbizer buscará impedir que Cristina asuma como senadora

Declarada enemiga de la ex presidenta e impulsora de denuncias en su contra, la diputada nacional Margarita Stolbizer anunció hoy que en los próximos días se presentará ante la Justicia, para reclamar el desafuero de Cristina Kirchner en el Senado. De esta manera, se confirmó la primicia adelantada por Info135 el viernes pasado. (Ver nota: Stolbizer presentará un pedido de desafuero y prisión para Cristina)

En declaraciones a radio Continental, la legisladora anunció que “esta semana” va a presentar ese pedido ante los jueces que llevan adelante causas donde CFK está procesada. El objetivo de la titular del GEN es que Cristina no pueda prestar juramento el 10 de diciembre próximo, y de esa manera impedir que asuma su banca en la Cámara alta.

Para Stolbizer, “el gran problema es que el Senado ha asumido esa calidad de ser guardianes de todos los delincuentes que llegan a ese lugar”.

Asimismo, citó el caso del diputado Máximo Kirchner, quien esta mañana concurrió a los Tribunales de Comodoro Py, donde presentó un escrito por la causa por presuntos ilícitos con la firma familiar Hotesur, con los argumentos expuestos en el mismo expediente por su madre, la ex presidenta, y no respondió preguntas.

“No deberíamos esperar mucho por la declaración de Máximo Kirchner de hoy o del miércoles de Florencia (Kirchner, hermana de Máximo, que será indagada ese día), porque ellos han definido una misma estrategia”, sostuvo Stolbizer.

Y agregó: “se trata de una estrategia familiar que apunta a politizar una cuestión que para mí es judicial, y decir que son víctimas de una persecución política y mediática”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

5 Comentarios

Laura 13 noviembre, 2017 at 3:26 pm

Esta mujer llamada Margarita, no tiene vergüenza, miembro informante de la ley de reforma laboral de De la Rúa, luego “su jefe”, pagó a los senadores para que la aprueben. Debiera ver la viga que atraviesa su vida de defecciones.

Respuesta
relámpagodesémola 13 noviembre, 2017 at 6:44 pm

Es buenísimo que esta burra diga que “politizar una cuestión que para mí es judicial”, cuando ella está judicializando algo que claramente es político

Respuesta
griselda isabel gomez de marastoni 14 noviembre, 2017 at 7:16 am

QUIEN SE CREE ESTA CROTA…PARA BURLAR LA VOLUNTAD DE MILLONES ….NOS QUIEREN VER EN LA CALLE A LOS TRES MILLONES Y MEDIO MAS LOS QUE IREMOS DE LAS PROVINCIAS ???

Respuesta
daniel 14 noviembre, 2017 at 1:41 pm

jajaj fracasada la eligio el pueblo a ver si te animas !! mamarracho argentino como la carrio

Respuesta
MARIDELC 16 noviembre, 2017 at 1:15 pm

no se da cuenta que cada día derrapa más y se aleja de todo principio democrático, parece que ya no se acuerda cuando estuvo en la presentación de la investigación de G.Cerrutti “El Pibe”. Fuiste Margarita.

Respuesta

Salir de los comentarios