16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Magario cara a cara con Macri: “Nos deben dos mil millones de pesos”

La intendenta de La Matanza aprovechó la llegada del presidente Mauricio Macri al acto de inauguración del Centro Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad local para reclamarle que ponga en marcha la sede universitaria de Gonalez Catan, al advertir que  “ya pasaron las elecciones y es tiempo de empezar a gobernar”.

Magario, al cruzarlo dos minutos le entregó una carpeta y una carta explicándole todo lo que la Nación le debe a La Matanza, entre ellos dos mil millones de pesos. “Lamentó que aún no se haya podido inaugurar la nueva sede de González Catán, para darle oportunidad a todos los jóvenes que viven en aquella zona”, afirmó la jefa comunal y agregó: “es claro que para San Justo y la zona cercana a la Capital se sigue concentrando la posibilidad, y se olvidan de aquellos que están un poco más alejados”.

Magario volvió a insistir que no hay dialogo con la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien hace más de un año y medio que no hablan. “Lamento muchísimo que la gobernadora actué así, sin un llamado telefónico, pero los matanceros seguimos esperando las obras, pero por suerte nos administramos muy bien y hemos podidos desarrollar solos muchas obras, sin apoyo de la provincia ni de la Nación”, afirmó Magario.

Macri fue al acto acompañado por el candidato a jefe comunal de La Matanza para el 2019, Alejandro Finocchiaro, actualmente ministro de Educación.

Macri: “¿Por qué las Pymes son buenas y las grandes empresas son malas?”

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios