19 noviembre, 2017

Magario cara a cara con Macri: “Nos deben dos mil millones de pesos”

La intendenta de La Matanza aprovechó la llegada del presidente Mauricio Macri al acto de inauguración del Centro Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad local para reclamarle que ponga en marcha la sede universitaria de Gonalez Catan, al advertir que  “ya pasaron las elecciones y es tiempo de empezar a gobernar”.

Magario, al cruzarlo dos minutos le entregó una carpeta y una carta explicándole todo lo que la Nación le debe a La Matanza, entre ellos dos mil millones de pesos. “Lamentó que aún no se haya podido inaugurar la nueva sede de González Catán, para darle oportunidad a todos los jóvenes que viven en aquella zona”, afirmó la jefa comunal y agregó: “es claro que para San Justo y la zona cercana a la Capital se sigue concentrando la posibilidad, y se olvidan de aquellos que están un poco más alejados”.

Magario volvió a insistir que no hay dialogo con la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien hace más de un año y medio que no hablan. “Lamento muchísimo que la gobernadora actué así, sin un llamado telefónico, pero los matanceros seguimos esperando las obras, pero por suerte nos administramos muy bien y hemos podidos desarrollar solos muchas obras, sin apoyo de la provincia ni de la Nación”, afirmó Magario.

Macri fue al acto acompañado por el candidato a jefe comunal de La Matanza para el 2019, Alejandro Finocchiaro, actualmente ministro de Educación.

Macri: “¿Por qué las Pymes son buenas y las grandes empresas son malas?”

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*