8.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Moria Casán cruzó a Wiñazki porque la acusó de ser K ‘Que le importa…’

El periodista ultra gorila, Wiñazki, le preguntó a Moria ¿Usted sigue siendo Kirchnerista? y la diva le saltó a la yugular.

“Nunca fui Kirchnerista, que sería lo malo si siguiera siendo… Cuando se queda ella (CFK) en el poder, me gusta que haya en el poder una mujer porque adhiero a la ‘vaginocracia’, adhiero a la mujer en el poder porque de este agujero salen todos ustedes señores”

“Pero esa frase es tan…  Sigue siendo Kirchnerista, que le importa y usted que es”

 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=GWFkTBCylB0 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios