19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

La abogada que denunció a CFK confesó en Animales Sueltos que “lamentablemente, no hay pruebas”

El paso de comedia ocurrió durante el programa de Alejandro Fantino, cuando se refirieron al caso de “La Ruta del Dinero K”, la investigación que le rindió un año de programa al periodista Jorge Lanata y que buscar probar el supuesto lavado de activos por parte del empresario Lázaro Báez a través de cuentas en el extranjero.

La causa empezó en 2013, a partir de una informe del periodista de Clarín. Durante todos los domingo del año, Lanata se dedicó a armar una historia, que incluía bóvedas secretas, una secretaria cómplice (que luego se no declaró nada ante la Justicia) e incluso paradas oficiales a Seychelles para dejar el dinero.

Recientemente, la Unidad de Información Financiera pidió al juez Sebastián Casanello que llame a declaración indagatoria a la ex Presidenta en el marco de esa causa, pese a que no hay ningún dato que involucre a CFK con las maniobras del empresario ex dueño de Austral Construcciones.

En ese marco, durante el programa de Animales Sueltos, Manguel tomó la palabra para revelar que el juez Casanello no tiene pruebas: “Está diciendo que si ustedes quieren que vaya por Cristina Kirchner, que le den algo porque en la ruta del dinero K no aparece”.

Tras las palabras de la periodista, habló la abogada denunciante de la causa Hotesur, Silvina Martinez: “Pruebas en esto no hay, lamentablemente, y no podés procesarla dos veces por el mismo delito. Acá hay una intensión política de la UIF de seguir insistiendo con este tema. La verdad que se necesita que Cristina tenga plata en el exterior. Yo soy la primera que quiere que la tenga pero hoy, no hay pruebas”, reconoció increíblemente.

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios