15 diciembre, 2017

Pablo Echarri disparó con munición gruesa contra Brandoni: “Le vino bien esta movida de prensa”

Pablo Echarri se metió en la polémica generada por la renuncia de Luis Brandoni a la Asociación Argentina de Actores. “Es una jugada política”, dijo sin dudar, ya que “le vino bien esta movida de prensa”.

Y explicó cuál sería el trasfondo del enfrentamiento del actor: “Hay un dato que no se sabe. Él se estaría presentando a elecciones para el Comité de Capital Federal de la UCR con lista propia: Radicales y Cambiemos”, por lo que “su renuncia tiene que ver con tener cierta prensa que le dé la posibilidad de posicionarse bien dentro de ese lugar”.

Al respecto, dijo: “Yo creo que lo que él está buscando en este momento es conseguir la atención de cierto votante radical-conservador, que hoy son los que más pesan en el radicalismo”.

Al ser consultado sobre el clima dentro de Asociación de Actores, Echarri recordó que “hace un mes hubo elecciones, y la actual conducción ganó con 70 % de los votos. Me parece desagradable que Brandoni confunda a la gente y diga que renuncia porque no se siente representado, o que es un asociación kirchnerista de actores”.

Durante una entrevista con “Infama”, por América, también recordó que “cuando Brandoni fue dirigente, había miembros que no estaban conformes con é,l y no se fueron por esas diferencias”.

Y agregó: “Cuando dice que hay compañeros que no están de acuerdo, que diga quiénes son y con qué temas. ¿O está pensando en hacer una entidad paralela?”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*