15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Asís contó que Clarín llamó a los gobernadores: “Si no sale, se cae Macri antes de abril”

El analista Jorge Asís lanzó una catarata de tuits en la que retó a Cambiemos por su actitud posterior a la escandalosa sesión que quisieron imponer en diputados e incluyó un preocupante mensaje.

“De nada les sirve ahora a los cambistas lloriquear por los canales. Mostrar las llagas o la retaguardia rota. El manejo de la “big data” en ningún momento facilita el conocimiento del estado emotivo de la calle”, resaltó “El Turco”.

Además, Asís aclaró que la política no es disciplina exacta como la matemática: “Sumar en acuerdo a los gobernadores y senadores no asegura ningún triunfo. Sobre todo si dejan afuera al Pueblo”.

Por último, el analista salió con un mensaje “confidencial”: ” ‘Molesta que me aprieten’ confirma uno de los cinco gobernadores apretados, en nombre del gobierno, por alto directivo de Clarín para sacar la ley de reforma jubilatoria. Si no sale esto se cae antes de abril’ “.

Más tarde profundizó más la primicia: ” ‘Me dicen que si no sale la ley Macri no puede gobernar’, confirma uno de los cinco gobernadores apretados. Militancia democrática explicable: Clarín necesita con urgencia que se apruebe la fusión Cablevisión-Telecom. Antes que…”, finalizó su mensaje.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios