21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Mayra Mendoza: “Amadeo podría ser claramente un diputado que avale una dictadura”

“Eduardo Amadeo podría ser claramente un diputado que avale una dictadura, que avale que las fuerzas de seguridad ejerzan un autoritarismo tal como llevarse puesto a un representante del pueblo”, dijo la diputada nacional Mayra Mendoza, en respuesta a lo que anoche sostuvo el legislador macrista, quien dijo que le parecía “perfecto” que la policía la haya atacado con gas pimienta que le arrojaron sobre los ojos.

La diputada del Frente para la Victoria desmintió haber intentado mover las vallas o que haya violentado a los efectivos como denunció el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien también en la conferencia de prensa llamó “diputados piqueteros” a los legisladores de la oposición que reclamaron adentro del recinto por la ilegalidad de la sesión.

“Pedí por favor que dejen de reprimir, les dije que no me iba a mover hasta que dejen de reprimir y ahí es cuando me contestan con el disparo de gas pimienta en los ojos. Estaba defendiendo el derecho a la libertad”, aseguró Mendoza en declaraciones a la radio Futurock.

Y también aclaró que no es un insulto que los llamen piqueteros. “Si él llama piqueteros a los diputados que defienden a los jubilados, a los pensionados y a los niños que reciben la Asignación Universal por Hijo, somos orgullosamente piqueteros”, sostuvo Mendoza.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios