20 abril, 2018

Falleció el senador de Unidad Ciudadana, Aldo San Pedro

El senador provincial de Unidad Ciudadana, Aldo San Pedro, falleció hoy tras atravesar una dura enfermedad.El legislador había asumido en su banca a comienzos de diciembre.

Según informó su familia a través de un comunicado, su deceso se produjo a las 14:20 horas producto de una arritmia que derivó en un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda.

San Pedro había asumido como senador el 5 de diciembre pasado, pero debido a su enfermedad no pudo participar de las sesiones extraordinarias que tuvieron lugar el jueves pasado y ayer.

Tenía 65 años y contaba con una larga trayectoria política. Fue diputado provincial entre 1995 y 2003 y presidente de la Cámara baja provincial, acompañó a Néstor Kirchner desde la primera hora, e incluso supo ser la base del armado electoral del kirchnerismo con el apoyo del partido que él había fundado, el Partido de la Victoria. También fue intendente de Bragado en dos períodos, entre 2007 y 2015.

En el Senado bonaerense quien ocupará su banca es el juninense Gustavo Traverso quien era el tercer legislador en la lista de Unidad Ciudadana por la Cuarta sección electoral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*