26 C
La Plata
28 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Teresa García: “Si Vidal quiere seguir así va a tener que cerrar la Legislatura”

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-FpV, Teresa García, criticó duramente a la gobernadora de la Provincia por impulsar el tratamiento express y sin debate de leyes relevantes como el ajuste en el Banco Provincia, la ley de ART y el llamado Consenso Fiscal.

“No podemos avalar que se aprueben leyes importantes sin ningún tipo de debate en las comisiones y sin la participación de los actores vinculados. Nosotros somos la oposición y tenemos un rol: discutir y representar a los que nos votaron para ejercer esa función” aseguró García.

“Si Vidal quiere seguir así va a tener que cerrar la Legislatura”, ironizó la jefa del bloque UC al referirse al magro funcionamiento de las diferentes instancias de debate parlamentario.

Además García adelantó que su bloque se opondrá al eventual intento de modificación del Instituto de Previsión Social (IPS) que podría ser impulsado por el oficialismo en las próximas semanas y aseguró que las prácticas del Ejecutivo provincial y las de Ejecutivo Nacional coinciden: “Vidal es Macri” culminó.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios