21 julio, 2018

Gaby Cerruti defendió a Vidal y la aplanaron sin piedad

La dirigente Gabriela Cerruti publicó un tuit defendiendo a María Eugenia Vidal por enfrenarse a los trabajadores que protestaban en Mar del Plata. En un tuit dijo: La actitud de María Eugenia Vidal bajando y resolviendo es de mujer líder y fuerte. Muchos varoncitos hubieran llamado a la gendarmería para que reprima en su nombre. Queremos otro país y otra provincia, pero respeto que ejerza el liderazgo con convicción femenina”.

Al instante, cientos de usuarios salieron a criticarla duramente. Entre ellos la periodista Sandra Russo, quien afirmó: Lo de Vidal no es “coraje”. No hace falta coraje para bajarse de un auto y cagar a pedos a trabajadores, y mucho menos si se está rodeada de fuerzas guardaespaldas. Coraje hace falta para enfrentarse a los poderosos, se sea hombre o mujer. No confundamos. Ser mujer no garantiza nada ni nadie que mienta descaradamente todos los días de su vida merece respeto”.

Desde la página La Batalla Cultural, en Facebook, fueron más duros con la dirigente de Nuevo Encuentro. En un post afirmaron Claramente no es momento para estar marcándose los errores entre los que estamos de este lado. Por lo tanto, nuestra intención no es la de putear a Gabriela Cerruti, aunque ganas no falten.

Lo que queremos decir es esto: falta doctrina en la base y también falta en la dirigencia. Sí hubiera doctrina, una dirigente como Cerruti tendría que saber que ninguna solidaridad de género puede jamás estar por encima de la solidaridad de clase.

¿Qué es esto? Simple: María Eugenia Vidal no es mujer ni hombre desde el punto de vista de los subalternos. Vidal es dirigente de la fuerza política de la clase dominante y, por lo tanto, es enemiga de los pueblos. Y un dirigente popular no puede darle la mano al enemigo de sus representados.

Lo decía hace mucho tiempo alguien que tenía mucha doctrina, que era la doctrina hecha carne: al enemigo ni justicia. Y mucho menos flores por una bravuconada contra trabajadores.

Menos progresía y más formación. No vaya a ser cosa que empecemos a consumir el humo del poderoso que nosotros mismos denunciamos.

Ante la catarata de críticas, Cerruti intentó defenderse con otro tuit: “Les falta tomar mucha sopa antes de enseñarme antimacrismo. Si alguien les hizo más daño que con El Pibe, o la denuncia sobre Niembro en la campaña del 2015 o la del Correo este año, avisen. Así que puedo decir lo que quiero porque no necesito sobreactuar”.

Facebook

8 Comments on Gaby Cerruti defendió a Vidal y la aplanaron sin piedad

  1. Sandra Russo tiene razón, falta formación política.
    Es representante de un espacio y lo que dice o hace no es a título personal.
    “El liderazgo con convicción femenina”al servicio de la represión a los trabajadores de la provincia es sistemático. Cerruti ese “feminismo” ud defiende?

  2. gabriela defiende el FEMINISMO, únicamente para conseguir UN BUEN PUESTO POLITICO.- ” Se le cayó la trenza”.- Por sus palabras desde el Partido que milita le deberían “decir algo, decir algo al menos”.- Los incineró a todos.- Que tenga suerte pero así “cavó su tumba politica”.- Gabriella Cerrutti-Herminio Iglesias.- Se igual.-

  3. Por favor ….!!!!!!!!!!solo fue una actuación mas ,de las que nos tiene acostumbrada,solo que el argumento empleado siempre es el mismo y ya no es creíble. A esta ,la usan como el recurso que aun puede conmover al pueblo,solo que el dolor ,penurias ,necesidades y la salud deteriorada es tal ,que nos hace ciegos a tanta indiferencia y luchamos por cada una de esas faltas.

  4. Yo creo q Cerruti se equivoco aunque sea mujer lo de Vidal fue una puesta en escena ,Quería hacerce la fuerte y no le dan los talones para ser como Cristina con argumentos sólidos y fuertes para cualquier idea

  5. “(…)María Eugenia Vidal no es mujer ni hombre desde el punto de vista de los subalternos. Vidal es dirigente de la fuerza política de la clase dominante y, por lo tanto, es enemiga de los pueblos. Y un dirigente popular no puede darle la mano al enemigo de sus representados.

    Lo decía hace mucho tiempo alguien que tenía mucha doctrina, que era la doctrina hecha carne: al enemigo ni justicia. Y mucho menos flores por una bravuconada contra trabajadores.”
    manga de brutos vidal gano las elecciones con el voto popular! que vienen a querer hablar del enemigo de los pueblos! odian la democracia eso se nota

    • Vidal es una serpiente vestida de gusano de seda, esta bravuconada contra los trabajadoras es una puesta en escena para la gilada algo que ya es costumbre en el malcrismo, un libreto que lo tienen bien estudiado. Los próximos dos años gobernara con la plata que le afanan a los jubilados. Con el dinero fruto del hambre de los jubilados realizarà obras para mostrar un buen gobierno????

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.