26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Otro nocaut del Papa: Macri suspendió su viaje a Chile, porque Francisco no lo recibirá

El presidente Mauricio Macri no tiene paz con Jorge Bergoglio desde que hace 5 años se convirtió en Papa Francisco. En estos años se opuso a visitar el país, cuestiona las políticas de ajuste contra los trabajadores y los más vulnerables, cuestiona las políticas revanchistas contra el kirchnerismo y pocas veces lo recibió en el Vaticano, algo que hacia frecuentemente con Cristina Kirchner.

Entre el 15 y el 18 de enero, Francisco estará en Chile. Trascendió que el presidente pidió reunirse a solas con Francisco, pero el Papa avisó que no habrá reuniones privadas, pero que si quería podía ir como un ciudadano más. Finalmente, Macri no viajará al país trasandino.  Desde la Rosada operaron al diario Clarín para que cuente que la razón del no viaje de Macri a Chile era porque si no tenían que invitar a Evo Morales que se lleva mal con los chilenos. Un argumento un poco infantil.  La bronca de la Rosada es tal que decidió enviar a un funcionario menor, el subsecretario de Cultos Alfredo Abriani.

Desde la Iglesia chilena salieron a afirmar que la visita del Papa es al pueblo chileno pero que pueden hacerlo “todos los fieles de Chile y otros países que deseen encontrarse con el Papa”.  Desde la Argentina viajará el presidente del Episcopado y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea. En tanto, que el vicepresidente segundo y obispo de La Rioja, Marcelo Colombo irá a Perú.

El papa está muy molesto con el gobierno argentino por el maltrato con los pueblos originarios. Hace pocos días recibió a la familia de Santiago Maldonado y por orden suya ordenó que en Bariloche se forme una mesa de dialogo luego del asesinato de Rafael Nahuel, pese a la negativa de Patricia Bulrrich.

En su viaje por Chile, Francisco se reunirá con la comunidad mapuche en el sur. Allí los escuchará e intentará acercar posiciones con el gobierno chileno por la reivindicación de tierras. Un dato que demuestra las diferencias entre el gobierno argentino que considera “terroristas” a los mapuches, es que ordenó que no haya ninguna seguridad especial en su viaje a la zona de Temuco e Iquique para el encuentro con el pueblo mapuche.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

107 Comentarios

Juan carlos Victorio 3 enero, 2018 at 5:58 pm

muy bien mi querido (papa) no se puede estar bien con Dios y con diablo ..

Respuesta
aldo moutra 3 enero, 2018 at 11:03 pm

Que sé deje dé joder y ASER política que se dedique al váticano que con todo el oro que tiene que le de a los mapuches

Respuesta
Daniel 4 enero, 2018 at 7:55 am

Mejor que te regale un diccionario

Respuesta
MARBEY 4 enero, 2018 at 12:54 pm

JAJJAJAJA, BIEN AHI!!

Respuesta
MARBEY 4 enero, 2018 at 12:58 pm

ADMIRACION POR EL PAPA, SIEMPRE TAN BONDADOSO Y JUSTO CON NUESTRO PUEBLO, CON SU ARGENTINA, Y NUESTRA ARGENTINA, CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, CON LA JUSTICIA SOCIAL.

PABLO ESTEBAN RODRIGUEZ 16 enero, 2018 at 5:47 am

macristas analfassss

Respuesta
Ana María Nurgod 4 enero, 2018 at 8:42 am

Ahora te acordaste del oro del vaticano. Podrías reaccionar antes, es otro tema. El Papa es coherente con lo que dice la religión que él preside en la tierra . Fíjate quien mintió con lo que prometió y de paso tb podrían traer la plata que fugaron a los paraísos fiscales y devolverla pagando lo que corresponde. Sean coherentes.

Respuesta
Alicia 4 enero, 2018 at 2:59 pm

En un total de acuerdo con tus comentarios

Respuesta
Cristina 5 enero, 2018 at 3:58 pm

El papa es peronista y no hay mas para comentar.si tanto le.importa la pobreza y los mapuches que saque de la inmensa e incalculable riqueza del vaticano y reparta a los pueblos originarios,al África,a los paises que están en guerra y los niños mueren de hambre o bien que pague en este su pais los planes para que los vagos que viven del estado esten contentos!en definitiva que se deje de joder.a mi no me representa,y menos como sucesor de Pedro y muchisimo menos como representante de Dios.no inventennnnnnn!!!por mi que no venga nunca!!!

Respuesta
Carlos antonio 6 enero, 2018 at 1:29 am

Lo eligio el conclave papal. Y no te olvides, quela mision de el, era poner en orden las finanzas vaticanad

Héctor Mario 7 enero, 2018 at 4:09 pm

A vos tampoco te representa Jesucristo.

Ana 9 enero, 2018 at 9:41 am

Que reparta la que Cristina le deposito en el banco vaticano

Mem 9 enero, 2018 at 10:19 pm

Totalmente de acuerdo con vos!a mi tampoco me representa. No respeta la voluntad popular, le guste o no elejimos y no es quien para despreciar lo que votamos. Que espere otra elección por ahi ganan los peronchos corruptos q tanto defiende. No quiero saber nada de este señor. No existe para mi.

Irene g jachewicz 10 enero, 2018 at 7:07 am

Comparto totalmente,,bien dicho!!!

Gerardo 10 enero, 2018 at 10:03 am

Coincido 100%

Ricardo A. Leoncino 14 enero, 2018 at 3:02 pm

El Papa no puede ser peronista.-Esta obligado a defender la DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA,como parte esencial de la Evangelización.-

Liliana 18 enero, 2018 at 3:24 pm

Vas arder en el infierno y el papa seguro estará restando por vos por q su política es para q los invesiles como macri y vos salven sus almas estúpido demonio

Juana 6 enero, 2018 at 8:30 pm

Coincido contigo ,Macri mentiroso y ladron .Solo nos arruina a los pobres y jubilados .

Respuesta
GRACIELA COMBINA 10 enero, 2018 at 2:55 am

Y VOS…QUE SERÁS…UN POBRE IMBÉCIL…!!! DAS ASCO COMO TE REFERÍS A UN PRESIDENTE…!!! QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO MÁS QUE UNA PATADAAA…!!! EDUCACIÓN…!!!

Clara 9 enero, 2018 at 10:39 pm

Coherente?? Analiza tus dichos. Da misericordia a los pedofilos y a los niños violados por los pedofilos que les da?? Defiende a los pobres? Cual es la defensa?? Es verbal?? Porque la iglesia católica es millonaria y los pobres siguen existiendo. Jesús :si regresaras seguro no tendrías misericordia ante tanta hipocresía! !!!

Respuesta
Lili 9 enero, 2018 at 11:57 pm

Lo decisión forma CFK.. seguramente.. Que devuelvan lo robado y que renuncie a los fueros así como ella lo exigió a otros años atrás. .. Un poco de coherencia por favor..

Respuesta
FRANCISCO 10 enero, 2018 at 1:21 pm

Y QUE TAL SI EL PERONCHO/KIRCHNERISMO SE DECIDE A DISCUTIR LA LEY DE EXTENSION DE DOMINIO PARA QUE TODOS LOS CHORROS PERONCHO/KIRCHNERISTAS DEVUELVAN TODO LO QUE SE AFANARON?

Respuesta
PABLO ESTEBAN RODRIGUEZ 16 enero, 2018 at 5:50 am

votaras a cristina y lo callaras,sabes que lo se,

Patricia 4 enero, 2018 at 12:22 pm

Hacer con h y c

Respuesta
Marysa 4 enero, 2018 at 1:52 pm

El Papá no es solo un líder religioso! Es el gobernante del Estado Vaticano, y como tal puede hacer política! O solo los Gringos pueden hacer política fuera d su país???

Respuesta
Miguel Ángel Pereyra 4 enero, 2018 at 2:08 pm

Aldo querido el Vaticano hace política desde siempre la Iglesia en general lo hace desde un curita villero hasta el sacerdote de una Basílica

Respuesta
nora staltari 4 enero, 2018 at 6:00 pm

Obvio que hace política! Qué querés que rece el rosario mientras la gente se muere de habre. Mirá cómo9 nos fue con los curas que nos decían que pusiéramos la otra mejilla. Y los curas villeros le enseñan a la gente que ser pobres no significa dejarse atropellar. que la mansedumbre no debe servir para que nos esclavicen y nos exploten

Stella maris 6 enero, 2018 at 1:17 pm

Sin ninguna duda. El vaticano!!! es el poder!!!! mas grande del mundo.

Respuesta
Liliana 18 enero, 2018 at 4:50 pm

Vas arder en el infierno y el papa seguro estará restando por vos por q su política es para q los invesiles como macri y vos salven sus almas estúpido demonio

Clara 9 enero, 2018 at 10:42 pm

El papa hace política Partidaria que no es lo mismo que hacer política! !!!

Respuesta
FRANCISCO 10 enero, 2018 at 1:23 pm

si puede hacer politica o no es una cuestion de apreciacion.en realidad su mision es predicar la palabra de dios.lo que no deria hacer NUNCA es estar del lado de los delincuentes y en contra de un gobierno elegido democraticamente en DOS elecciones:una presidencial y una legislativa

Respuesta
Carlos Bottallo 4 enero, 2018 at 3:46 pm

Aprende a escribir antes de hablar y comentar del Papa.

Respuesta
Pedro Barrionuevo 4 enero, 2018 at 5:55 pm

SEGURO QUE CUANDO ESTABA EL PAPA NAZI, NO TE ACORDABAS DEL ORO.

Respuesta
Jorge Turco 4 enero, 2018 at 8:33 pm

El oro es del vaticano, no de Francisco. Y el Papa hace política, los obispos hacen política, los curas hacen política. Todas las religiones hacen política. Política es el arte de manejar un asunto para lograr un objetivo.

Respuesta
Liliana 18 enero, 2018 at 4:54 pm

El Papa hace política para salvar almas .dar al cesar loque es del cesar y a Dios lo q es de Dios. En una parte .

Respuesta
luis pazo 5 enero, 2018 at 12:45 pm

Hay algunos que parecen hijos putativos de Mugricio!!!
luis pazo

Respuesta
Federico 6 enero, 2018 at 2:47 pm

Amigo. No sabés ni siquiera escribir. No intentes hablar de política. Se escribe HACER

Respuesta
Juan Andrés Ravignani 6 enero, 2018 at 11:47 pm

La herida por la llaga sangra. Yo me pregunté como Macri pudo ser tan torpe de pedirle una entrevista a Francisco, en una visita que cuestiona justamente la criminilización de los Pueblos Originarios. Viene a reparar y recatar el vínculo con nuestro pueblos ancestrales, tan perseguidos y despojados. No comprendo como pueden ser tan torpes de pedirle una audiencia, de suyo está que se las iba a negar. Perdón, sos TROLL?

Respuesta
FRANCISCO 10 enero, 2018 at 1:25 pm

y que pasa con los qom en el norte? no son pueblos originarios? estuvieron meses esperando que la yegua los recibiera cosa que nunca hizo.

Respuesta
Atahualpa 10 enero, 2018 at 4:33 pm

Pueblos ancestrales? Seguramente Ravignani es un apellido originario. Pregona con el ejemplo, entrega todas tus pertenencias a los pueblos originarios y vuelve a Europa. Luego, desde allí, y solo desde allí, libre de toda hipocresía, defiende a los llamados pueblos originarios.

Respuesta
Liliana 18 enero, 2018 at 4:58 pm

El Papa no puede estar con Dios y el diablo por eso no recibe a macri hasta Jesús dijo es más facil que entre un camello palor el ojo de un aguja q un rico al reino de los cielo

Respuesta
Ana Maria 10 enero, 2018 at 4:24 pm

Totalmente de acuerdo!!increible que un Papa sea partidiarioA

Respuesta
OFELIA DELGADO ARIAS 3 enero, 2018 at 6:45 pm

MUY BIEN PAPA FRANCISCO!!!!!BIEN LEJOS DE ESA GENTE DESALMADA..

Respuesta
FRANCISCO 10 enero, 2018 at 1:26 pm

que idiota.

Respuesta
CRISTINA ISLA 3 enero, 2018 at 7:34 pm

Mi querido Papa Francisco, que Dios te ilumine como hasta ahora.

Respuesta
PABLO ESTEBAN RODRIGUEZ 16 enero, 2018 at 5:53 am

votaras a cristina y lo callaras,sabes que lo se.

Respuesta
Juan Lobos 3 enero, 2018 at 7:42 pm

Gracias Panchito. Cerca mio

Respuesta
monica 3 enero, 2018 at 8:24 pm

Gracias Francisco por el reconocimiento y respeto a los pueblos originarios.

Respuesta
Karina 3 enero, 2018 at 9:24 pm

BIEN AHÍ FRANCISCO MUY BIEN!!!

Respuesta
Rosalía Olave .... 3 enero, 2018 at 9:24 pm

El Santo padre es un genio … que Dios lo ilumine en todo…

Respuesta
Arianna 3 enero, 2018 at 9:38 pm

MUY BIEN MI MUY ESTIMADO SANTIDAD !!!! ESTE ASESINO HAMBREADOR NO MERECE SU Q UD LO RECIBA !!!

Respuesta
Rosita 4 enero, 2018 at 2:10 am

Recibe a todos los ladrones kk xque no a otros que se les parecen ???

Respuesta
Daniel 4 enero, 2018 at 7:56 am

Hacete coger a máquina, estúpida!

Respuesta
Leonardo 4 enero, 2018 at 11:52 am

Te desubicaste.

Respuesta
arias yanete 4 enero, 2018 at 2:28 pm

Saliò la groserìa caracteristica del negraje que no sabe aceptar otra opiniòn…pobrecitos

Respuesta
Walter 5 enero, 2018 at 1:08 am

negraje? Disculpame aria… quisiera verte el color del bello púbico…

Jorge Leonetti 4 enero, 2018 at 3:03 pm

tipica respuesta kkista,llena de argumentos

Respuesta
Nilda Raquel Nervi 10 enero, 2018 at 8:43 am

Qué desafortunado comentario! y, en esta página, donde fundamentalmente se evalúa la decisión del gobernante del Estado del Vaticano, hoy en cabeza del Pontífice Francisco, de no recibir al Presidente de un país limítrofe al nuestro, que tendrá la bendición de su presencia en unos días. Su Santidad, imbuido del más profundo sentimiento de amor a sus semejantes, tal nos lo enseña Jesús, y él (Papa Francisco) que es su máximo apóstol en la tierra más que nadie debe practicarlo, seguramente tiene razones no divinas, pero sí humanas, para aceptar a algunos y rechazar a otros. Yo, cristiana-católica-, no entiendo la actitud Papal, pero al final del camino siempre está la respuesta.

Respuesta
Leonardo 4 enero, 2018 at 11:57 am

Rosita: Seguís masticando el odio y el discurso cipayo.

Respuesta
Marcelo 4 enero, 2018 at 2:44 pm

Pregúntele a Su Santidad, Rosita, que está mejor informado que usted.

Respuesta
Angelo 4 enero, 2018 at 5:56 pm

Porque no le roban el pan a los pobres ni a los niños ni a los viejos !!!

Respuesta
nora staltari 4 enero, 2018 at 6:03 pm

todavía no consiguieron probar nada. Los encanan para saciar la sed de odio de sus votantes ”
globostomizados”

Respuesta
Jorge Turco 4 enero, 2018 at 8:41 pm

Disculpa mi ignorancia. ¿Cual es tu coeficiente mental? No vuelven más, se robaron todo, yo lo vote o yo no lo vote. Ajaja.

Respuesta
jean 4 enero, 2018 at 5:19 am

unicamente a los ladrones que hicieron mierda al país.- que grande francisco

Respuesta
Leonardo 4 enero, 2018 at 11:52 am

Además de grosero, ignorante.

Respuesta
Neda dana 10 enero, 2018 at 11:54 am

De acuerdo. El papa no viene por el ajuste de MM…no porque es peronista…está ajustando al pueblo hasta oler mierda

Respuesta
FRANCISCO 10 enero, 2018 at 1:30 pm

asesino hambreador? la asesina hambreadora chorra vende patria etc ya no esta mas.ahora hay un gobierno honesto y trabajador.

Respuesta
PABLO ESTEBAN RODRIGUEZ 16 enero, 2018 at 5:55 am

PERON Y EL PAPA LO MAS CERCANO A DIOS.

Respuesta
Cris 3 enero, 2018 at 9:42 pm

Gracias Dios Padre por qué el espíritu santo lo trajo a Francisco.

Respuesta
Nora opermeier 3 enero, 2018 at 10:44 pm

El espíritu de Dios vive en Francisco y lo guía por el camino correcto! Dios lo guarde y siga bendiciendolo!

Respuesta
Cristina 5 enero, 2018 at 4:04 pm

El Santo Espíritu de Dios habita en cada ser que lo busca.leenla.biblia.

Respuesta
nelida lelli 4 enero, 2018 at 12:22 am

gracias SU SANTIDAD por seguir las palabras de JESÚS,DIOS LO PROTEJA

Respuesta
Wil 4 enero, 2018 at 1:34 pm

Bergoglio No sigue las palabras de Jesús.
Bergoglio está con la korrupta y toda la banda que se robo m’a si de medio país.
Bergoglio recibió el dinero de todos los argentinos que nos robo la korrupta y lo tiene guarddito en el banco del Vaticano.
Bergoglio es contrario al Evangelio de Jesús.
Hay muchas cosas que no saben. Investiguen e infórmense. Y los que se llaman mapuches, son la RAM, terroristas que no reconocen nuestro país Argentina.TERRORISTAS entrenados por las Farc colombianas, o sea: Narcos que destruyeron las familias argentinas con la droga. Despabílense de una buena vez!

Respuesta
marcos 4 enero, 2018 at 5:47 pm

Will…tipico troll macrista… Denostar, no argumentar… El Papa sabe: De todos los despidos, de la concentración infame de la noticia y la deformación de ella, en manos de Lanata, Leuco, Fernández Diaz, Longobardi, Pagni etc etc y etc… El Papa sabe, que éste, sin alegación en contrario alguna, es el Gobierno de y para los ricos. Y obra en consecuencia cómo siervo de Jesús, no cómo estos falsos, que al igual que Videla y cía, se sirven de él

Respuesta
Georgina Gleadell 5 enero, 2018 at 10:30 am

Totalmente de acuerdo con vos Marcos!

Respuesta
Jorge Turco 4 enero, 2018 at 8:45 pm

Estas enfermo. tendrías que estar internado en un psiquiátrico. Que estas diciendo Wili. Ajaja.

Respuesta
Irene g jachewicz 10 enero, 2018 at 7:17 am

Totalmente de acuerdo con wil!!

Respuesta
Ricardo C González 26 enero, 2018 at 3:21 pm

A algunos parece que les gustaría que Macri fuese el Papa! SERÍA EL ANTICRISTO Y VENDRÍA EL APOCALIPSIS!!!

Respuesta
A.delia meneses 4 enero, 2018 at 12:29 am

Dios lo bendiga PAPA FRANCISCO,!!!!!!!

Respuesta
Valkiria 4 enero, 2018 at 12:41 am

Por favor el papa es un pésimo mediador y un violento ! Juan Pablo II jamás hubiera obrado unilaterlamente ! Es como la endemoniada Kk, sigue dividiendo y generando discordia ! Que vergüenza ser argentina y católica !!

Respuesta
Fernando 4 enero, 2018 at 9:13 am

Y tan chota miserable y boluda.. .aguante Francisco !!

Respuesta
Fernando 4 enero, 2018 at 9:17 am

Y tan miserable y gorila.. .aguante Francisco !!

Respuesta
Patricia 4 enero, 2018 at 9:20 am

Una verdadera católica jamás podría ser como vos Valkiria. Nada más violento q la pobreza y eso es lo que denuncia el papá Fransisco. El otro…mutis.

Respuesta
Leonardo 4 enero, 2018 at 11:55 am

Valkiria: Estás guiada por el odio.

Respuesta
Coque 4 enero, 2018 at 1:52 pm

Conoces la doctrina social de la Iglesia? ¿No

Cpnocés la doctrina social de la Iglesia? ¿No? Ya lo sospechaba. Enterate, gil.

Respuesta
Marcelo 4 enero, 2018 at 2:48 pm

Está en usted dejar de ser católica. ¿O pretende dictarle cátedra al Papa?.Y en cuanto a la nacionalidad argentina, que a usted le queda grande, vaya a Miami y pida la ciudadanía

Respuesta
Jorge Turco 4 enero, 2018 at 8:48 pm

Sos argentina y Católica y te haces llamar Valkiria. Ajaja. Larga la falopa que se te va la persecuta.

Respuesta
Stella maris 6 enero, 2018 at 1:21 pm

Grandioso el PAPA Argentino! Es la primera ves que hay un papa con tanta humildad. Y el que no le gusta que se haga con otra religion. Un saludo y mis felicitaciones BERGOLIO.

Respuesta
Rosita 4 enero, 2018 at 2:12 am

Que Francisco arregle los chanchuyos de la iglesia católica en todo el mundo que con eso ya tiene bastante.

Respuesta
Sandra 4 enero, 2018 at 3:09 am

Muy bienn!esta bueno que la iglesia se comprometa con las politicas que causan hambre,desigualdad e injusticia…

Respuesta
Maria 4 enero, 2018 at 3:24 am

Francisco tiene toda la libertad de reservarse el derecho de admisión

Respuesta
MARIA ESTHER CORDERO 4 enero, 2018 at 10:04 am

GRACIAS QUERIDO PAPA, REZAMOS POR VOS.

Respuesta
alejandra 4 enero, 2018 at 12:04 pm

teoricamente (y mas alla de las cuestiones politicas)…Francisco no deberia ser el Papa de todos???…no entiendo eso de no querer venir a la Argentina..hay mucha gente en este pais que espera fervientemente verlo…este el politico que este

Respuesta
Favio 4 enero, 2018 at 2:21 pm

Politica quiso hacer el impresentable presidente argentino,pero le salió el tiro por la culata.Bien FRANCISCO.

Respuesta
BERTO DE P.P 4 enero, 2018 at 3:05 pm

MUY BIEN¡¡ NO PUEDE REUNIRSE CON UN HAMBREADOR,CORRUPTO Y CIPAYO COMO EL GATO ¡¡

Respuesta
Rayl 4 enero, 2018 at 3:07 pm

Papa pedorros!!!!!! Jajaja que vaya a sobar chilenos!!!!

Respuesta
TERESA 9 enero, 2018 at 2:01 pm

Bien que no valla el presidente!! ,porque no hablan de todo lo que se robo la porota de todos los que mato ,todos los corruptos que la siguen solo para llenarse los bolsillos hay no se acordaron de los mapuches, y que hace el papa va a Chile es solo una fachada mas de la porota porque algo ay entre ellos, que casualidad que salga a defender los pueblos originarios después que recibió a todos los corruptos ,o sera que ya no le quedan cartas en el bolsillo y usa al papa si no esta con ella porque no habla con el presidente (no es que el recibe a todos los hijos de dios )si recibió a los corruptos,esta mas claro que el agua hacen política para desacreditar al presidente , esa gente mejor perder la que encontrarla ,asta que valla presa y se termina la corrupción.Y el papa? a otro con ese hueso, no somos estúpidos ni ignorantes !!!!POR UNA ARGENTINA MEJOR !!!!!

Respuesta
Marta De Marco 4 enero, 2018 at 6:11 pm

En mi humilde opinión algunas de las personas q opinaron aquí deberían cambiar la medicación q están tomando o dejar de beber bebidas alcohólicas pues les hacen muy mal.
Dios bendiga y guíe siempre al Papa Francisco. Q predica la religión de Cristo con sabiduría

Respuesta
Viviana 4 enero, 2018 at 7:34 pm

Pero Mauricio, para que insistis con un mediocre q se hizo el carpintero cuando ingreso y ahora se maneja como empresario! Al Cesar lo q es del Cesar y a DIOS LO QUE ES DE DIOS! no te confundas Bergoglio q Argentina no es templo al q tenés q limpiar!

Respuesta
Perla 5 enero, 2018 at 6:09 pm

De toda la gilada sobrepasada de odio y genuflexión a los poderosos sos la más ilógica. Creo que más que macrista o nazi sos infradotada.

Respuesta
PABLO ESTEBAN RODRIGUEZ 16 enero, 2018 at 5:58 am

TI JIJIJIJIJI,BOLULA,PELOTULITA,NENA BOBA NO SABE BAILADDDD

Respuesta
Georgina Gleadell 5 enero, 2018 at 10:31 am

Gracias querido Francisco por tu compromiso con el Pueblo que sufre!!

Respuesta
Julia 8 enero, 2018 at 2:22 am

Y Bergoglio se olvidó de que mientras la yegua fue y el tuerto fueron presidentes nunca le dieron bola, ni le permitieron hacer las misas de Pascuas ni ninguna otra. Ahhh me olvidaba que estaban disimulando que son culo y calzón y que les guarda la plata que nos afanaron!!! Qué se vaya a Chile, que los bendiga mucho a esos hijos de p… Qué los ayudaron a los ingleses cuando estábamos en la guerra de Malvinas!!! Y si que ayude mucho a los mapuches y los convenza que salgan de nuestro país!!! Porque no se dedica a sacar a los curas que se voltean pendejos??? El día que se muero que ni lo traigan a la Argentina. Peroncho!!!

Respuesta
Irene g jachewicz 10 enero, 2018 at 7:23 am

Muy bien!!comparto totalmente!!

Respuesta
Gerardo 10 enero, 2018 at 10:07 am

Dime con quien andas y te diré quien eres. Este nefasto personaje tiene fotos y ha recibido a cuanto delincuente, corrupto y terrorista ande por el mundo.
Si mientras gobierne Cambiemos no piensa venir, creo que no vuelve mas al país, mejor, nadie lo necesita.

Respuesta
Daniel Alday 10 enero, 2018 at 2:22 pm

SR. PRESIDENTE DEBO FELICITAR COMO ARGENTINO LA DECISION TOMADA DE NO IR A CHILE PARA VER AL PAPA.. .HOMBRE REPROCHABLE EN EL TOTAL DE SUS ACTITUDES, Y SER EL PAPA MAS COBARDE DE LA HISTORIA. . QUE FRENTE A LOS DESENCUENTROS POLITICOS Y SOCIALES Q HAY ACTUALMENTE EN SU PAIS, SU PATRIA??? MIRA PARA CULQUIER OTRO LADO Y HASTA DA LAS BENDICIONES A TODOS LOS LADRONES POLITICOS Y CORRUPTOS DE NUESTRO QUERIDO PAIS. SR. PRESIDENTE CON TODO EL RESPETO Q MERECE SU ENVESTIDURA, COMO CIUDADANO ARGENTINO LE SOLICITO Q DEJE UN POCO LA DIPLOMACIA CON TANTA GENTE INESCRUPULOSA Q DE UNA U OTRA FORMA LE ESTAN DANDO SEÑALES INCONFUNDIBLES DE QUERER DESTIRUIRLO POR LA FUERZA. . POR ELLO ESTE PAPA POLITICO . .DEJA CLARO Q ESTA EN CONTRA DE UD. Y DE SUS INTENCIONES DE TRATAR DE SACAR EL PAIS ADELANTE. PERO MUCHOS COMPATRIOTAS ESPERAN UNA ACTITUD MAS DETERMINANTE Y DURA FRENTE A LA CORRUPCION. . .EVASIONES. .E INSEGURIDADES. LO INVITO A EMULAR LA ACTITUD DE LA GOBERNADORA VIDAL Q CON ARROJO Y CORAJE YA ESTA ENFRENTANDO UNA DE LAS MAFIAS MAS PODEROSAS E INTOCABLES DEL PAIS. NO CREA Q SUS VOTANTES, CASI TODOS DE CLASE MEDIA, EL PULMON DEL PAIS, COMO SIEMPRE EN NUESTRA HISTORIA. . .VAN A SALIR A DEFENDERLO DE LAS ORDAS VIOLENTAS SINDICALES Y PLANEROS. . ELLOS LE VAN A GANAR LA CALLE PARA TRATAR DE DERROCARLO CON LA AYUDA DE LOS SINDICALISTAS HOY MILLONARIOS Y LLENOS DE ARMAS, Y AHORA PUEDE DARSE CUENTA CON LA ANUENCIA DE UN PAPA TRAIDOR A LA PATRIA. SE QUE LO Q LE PIDO NO ES FACIL. . PERO SI UD ES CREYENTE SEPA QUE TIENE UNA MISION DE DIOS FRENTE A LA PATRIA, Y UD JURO POR QUE “DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN”. . PUES, ES HOY SR. PRSIDENTE Q LA PATRIA SE LO ESTA DEMANDANDO. LOS TIEMPOS TRANSCURREN CON DEMASIADA RAPIDEZ. . NO DEJE PARA MAÑANA LO Q DEBE HACER HOY. .NO TEMA VAN A HABER SOBRESALTOS, Y TAMBIEN AMENAZAS, COMO ATENTADOS , PERO UD. DEBE CONTESTAR CON AUTORIDAD Y CONVICCION DE MANDO. NO ES SUFICIENTE TENER DE SU LADO LA CONSTITUCION NACIONAL, SU TAREA O MISION HISTORICA ES MAS GRANDE TODAVIA . .PREMIOS Y CASTIGOS . .AUNQUE SUENE DURO. ES DE LA UNICA MANERA Q VA A PODER ENCAUSAR A NUESTRO QUERIDO PAIS CON UN RUMBO DE GRANDEZA. EL CORAJE SE DEMUESTRA EN LA CANCHA. JUEGUE DURO SR. PRESIDENTE PQ TODA ESTA CONSPIRACION CONTRA UD. SE ESTA ARMANDO PARA LOGRAR SU DESGOBIERNO.

Respuesta
Ricardo A. Leoncino 14 enero, 2018 at 3:10 pm

Macri podría demostrar su humildad yendo a visitar al Papa como cualquier ciudadano, y sacarse la investidura presidencial.-

Respuesta

Salir de los comentarios