13.4 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

¡A vos pibe te va bien! Dujovne estrenó casa nueva en Punta del Este que costo 1,5 millones de dólares

Distendido y relajado, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, disfruta de sus vacaciones junto a su familia en la nueva y llamativa casa que construyó en José Ignacio, la exclusiva zona vecina a Punta del Este. La casa cuesta más de un millón y medio de dólares.

Parece ser que los tarifazos de todo tipo y en todos los rubros que el Gobierno anunció en estos días no afectaron la economía de algunos argentinos. Justamente, de aquellos que decidieron dichos aumentos. Uno de ellos es el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, un funcionario que llegó al Gabinete en una situación de debilidad pero que, de la mano de la bendición del trío de “ojos e inteligencia” del Presidente, es decir Marcos Peña, y sus segundos, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, logró alzarse con poder y lo festejó con el estreno de una nueva e imponente mansión de más de US$1 millón y medio en Punta del Este.

Según reveló la revista Noticias, Dujovne vacaciona en Punta del Este todos los años, donde pasa las fiestas en familia. Sin embargo, este año, tenía una motivación especial que excedía su sólido presente como ministro de Mauricio Macri. En José Ignacio lo esperaba su nueva casa de dos plantas, hecha íntegramente de madera y con los rincones curvos, construida durante el invierno pasado por el arquitecto argentino Martín Gómez, creador de las mejores casas de Punta del Este. ¿El valor? Más de un millón y medio de dólares.

La imponente “chacra” está ubicada en un lugar más que estratégico: a sólo tres cuadras de La Huella, el parador más top. Sus paredes de madera recién lustrada, levantadas sobre una base de hormigón, hacen que se destaque por sobre el resto de las construcciones clásicas que la rodean. Según ese medio, “no hay persona que no levante la mirada y haga algún comentario positivo al pasar por el frente del nuevo hogar de la familia Dujovne”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

RAUL GIL 13 enero, 2018 at 8:29 am

Actitud a emular por los jubilados: Ahorrando como él, también pueden comprarse una casita similar, ¿no es cierto?-A $ 7700 por mes, sin gastar NADA, en 317 años (3.799 meses) poder juntar un millon y medio de dólares a 19,50 cada uno.¿que? NO VAS A VIVIR 317 AÑOS? , Bueno, no es culpa de Dujovne.

Respuesta

Salir de los comentarios