14.2 C
La Plata
19 agosto, 2026
"SIN RED"

Feinmann estalló de furia por el procesamiento de Chocobar, y culpó a los “malditos jueces zafaronistas”

Para variar, el periodista Eduardo Feinmann hizo gala de su ideología ultraderechista, y criticó duramente la decisión que adoptaron los jueces de la Cámara del Crimen, al confirmar el procesamiento del policía Luis Chocobar.

“A los jueces les encanta defender solo a los delincuentes. Siempre encuentran justificaciones cuando matan. MALDITOS JUECES ZAFARONISTAS”, escribió hoy en su cuenta de Twitter.

La Sala IV de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del policía Luis Chocobar, quien quedó imputado por homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de deber, cuando el 8 de diciembre disparó por la espalda y asesinó a Pablo Kukoc, el delincuente que había apuñalado a Joe Wolek, el turista estadounidense que se encontraba en el barrio de La Boca.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios