15.6 C
La Plata
26 julio, 2026
"SIN RED"

Feinmann estalló de furia por el procesamiento de Chocobar, y culpó a los “malditos jueces zafaronistas”

Para variar, el periodista Eduardo Feinmann hizo gala de su ideología ultraderechista, y criticó duramente la decisión que adoptaron los jueces de la Cámara del Crimen, al confirmar el procesamiento del policía Luis Chocobar.

“A los jueces les encanta defender solo a los delincuentes. Siempre encuentran justificaciones cuando matan. MALDITOS JUECES ZAFARONISTAS”, escribió hoy en su cuenta de Twitter.

La Sala IV de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del policía Luis Chocobar, quien quedó imputado por homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de deber, cuando el 8 de diciembre disparó por la espalda y asesinó a Pablo Kukoc, el delincuente que había apuñalado a Joe Wolek, el turista estadounidense que se encontraba en el barrio de La Boca.

 

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios