7.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Tetaz intentó hacer lobby para los bancos y Aníbal lo ubicó: “No le da la nafta más que para panelista”

El economista del PRO, Martín Tetaz, en un abierto lobby a favor de los bancos y en contra de los trabajadores que van al paro lunes y partes para reclamar un mejor aumento salarial posteó un tweet en el que aseguró que los bancos “no paran de perder ganancias en los últimos años”. El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lo puso al descubierto y fiel a su estilo, cerró la discusión diciendo que “la nafta sólo le alcanza para ser panelista”. Mirá el cruce:

 

 

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios