20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Dramático: el pollero al que visitó Macri en campaña, ahora le pide, con lágrimas, que cumpla con lo prometido

En julio del año pasado, durante la campaña para las PASO, Luis Almada y su esposa Cecilia se hicieron conocidos masivamente, cuando el presidente Mauricio Macri visitó la casa del matrimonio, que creó una fundación para ayudar a chicos de la calle, y se gana la vida asando pollos a la parrilla, en el local que alquila en la ciudad de Córdoba.

Macri cumplía de esa manera una promesa que le había hecho por teléfono al pollero cuando lo llamó para responderle a un pedido que le hiciera, a través de un video que publicó en Facebook el Día del Trabajador, de adoptar medidas de gobierno para mejorar las condiciones de vida de los argentinos, sobre todo las de los sectores más vulnerables.

El hecho es que este cordobés fue utilizado burdamente, a pesar de que le pidió ayuda para la pequeña fundación “Yo te ayudo”, que tenía para sacar a pibes de la calle. “Vos arrancá que yo te ayudo”, le dijo el presidente.

Lamentablemente, la ayuda nunca llegó y Almada tuvo que cerrar la fundación. Creyendo en la palabra del presidente, alquiló local, compró muebles, ropa para los pibes y montones de insumos para la escuela de oficios que soñaba, pero la colaboración brilló por su ausencia.

Como no podría ser de otra manera, el pollero quedó frustrado y desesperanzado, y ahora volvió a filmar otro video dirigido a Macri, en el que le reclama que cumpla lo que le prometió…

https://www.youtube.com/watch?v=MYHQbknvaHY

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Salir de los comentarios